Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Zeus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola,Queria dar esta sugerencia por que se que a MUCHAS personas y si quiero decir muchas son MUCHAS es que el anticheat llamado Zeus esta baneando a gente que juega legit o normal. Me han Baneado ya 2 veces por el mismo error que me banean por uso de hacks y arreglen el anticheat porque es hartante esperar seis horas para poder jugar de nuevo.

Hola,Queria dar esta sugerencia por que se que a MUCHAS personas y si quiero decir muchas son MUCHAS es que el anticheat llamado Zeus esta baneando a gente que juega legit o normal. Me han Baneado ya 2 veces por el mismo error que me banean por uso de hacks y arreglen el anticheat porque es hartante esperar seis horas para poder jugar de nuevo.
Como has dicho Sans,es un anticheat, es decir no es una persona ni nada de ese estilo. No se puede hacer,el solo previene y mantiene el servidor para que no hayan hackers. Esos supone que de vez en cuando de una falsa alerta y alguien se lleve un ban. Según mi opinión el anticheat está bien echo

En den se esta presentando este problema estan baneando a mucha gente por (K212) muestra de esto son los youtubers a los cuales les ha caido el ban tambien por este mismo motivo por ejemplo randyflames.

Como has dicho Sans,es un anticheat, es decir no es una persona ni nada de ese estilo. No se puede hacer,el solo previene y mantiene el servidor para que no hayan hackers. Esos supone que de vez en cuando de una falsa alerta y alguien se lleve un ban. Según mi opinión el anticheat está bien echo
Como que bien hecho estan perdiendo jugadores por el sistema anticheat y el staff dijo que los que tienen lag tienen mas probabilidad de ser baneados, pero por la cuarentena la mayoria esta con lag(saturacion de la red).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas