Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Zeus me sanciono despues que se fuera mi internet, reconecte, me puse a responder un mensaje y pum, baneado por zeus

Unicz

Miembro Activo
Rango Mercurio

Hola, amigo. 👋

Lamento saber de tu sanción, si dicha sanción fue aplicada por "Uso de Hacks", entonces probablemente fue un falso positivo.
La razón por la cual pudo haberte detectado un falso positivo puede deberse a tu conexión a internet.

Zeus es el AntiCheat del Servidor, y como todo anticheat este no es perfecto. Puede causar sanciones erróneas o injustas a ciertos jugadores por distintos problemas, más que nada falsos positivos.

Unas de las razones más comunes para que el AntiCheat detecte falsos positivos es por:
  • Conexión inestable
  • CPS Elevados
  • Movimientos inusuales/naturales
  • Estar con versiones recientes en modalidades de la 1.8 (Competitivas - PvP)
Actualmente las sanciones temporales por uso de Hacks de Zeus no son apelables debido a la deshabilitación de las ScreenShare (SS). Por ende, si eres sancionado por esto, puedes probar reiniciar tu internet para descartar enlaces de IP con otros jugadores, si no funciona tendrás que esperar a que expire.

Ahora, si tu sanción fue por "Chat inadecuado" aplicado por Zeus, entonces puedes apelar la sanción en soporte técnico. Para ello, sigue este post que te indicará en cómo hacerlo.