Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Zeus Denuevo

Buenas Noches denuevo no se porque me sigue baneando el anticheat Zeus es la tercera vez que me banea por 3 horas considero que deberian arreglar un poco ese anticheat porque que me siga baneando no es justo porque no uso ni un tipo de hack ni nada

Aptulio

Novato
Rango Mercurio

Me paso lo mismo y me hicieron SS no me encontraron nada pero no me quitaron el Ban tuve que esperar las 2 horas

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas Noches denuevo no se porque me sigue baneando el anticheat Zeus es la tercera vez que me banea por 3 horas considero que deberian arreglar un poco ese anticheat porque que me siga baneando no es justo porque no uso ni un tipo de hack ni nada
El anti cheat es muy bueno pero no puede ser perfecto, ya que es imposible y si es posible se necesita mucho dinero.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Como dice Menunciosa, es difícil mejorar la consola. Pero administración trabaja duro para mejorarlo como pueden. También me parece curioso porque llevo jugando más de 2 años y nunca me a baneado el anticheat, solo una vez por un bug.... Sospechoso:>

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

El anti cheat es muy bueno pero no puede ser perfecto, ya que es imposible y si es posible se necesita mucho dinero.
De bueno no tiene mucho...suele banear por lo menos a 50 jugadores diarios injustamente. De igual forma con banearme permanentemente de forma injusta me hace odiarlo mas XD Aparte en youtube hay muchos videos de hackers con speed/Fly/scaffold.

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

En febrero me comenzó a banear cada vez que entraba al server, en skywars abría un cofre y me baneaba llego tan lejos mi titeo que cuando me baneo 10 días por lo mismo de abrir un cofre deje de jugarxd, volví en abril y ya no me pasa el error creo que lo han sabido arreglar pero de igual manera tiene sus errores.

j30HZ

Veterano
Rango Júpiter

siiii jaja, aveces banea injustamente, ya me ha pasado varias veces, que empiezo a hacer un puente y me banean d