Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Zeus cuando:

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Me parece curioso que a todos les banee zeus por "ninguna razón" pero a mi nunca me ha pasado

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No es una ofensa ni nada pero no banea mucho a los rangos
No creo que afecte en nada al sistema anticheats. Yo llevo varios años jugando al server y solo una vez me banearon, y tengo rango hace 1 año, la mayoría de mi tiempo en el server lo jugué sin rango. Y conozco a mucha gente con rango que también las banea Zeus.

BlAcKsHaDoW334

Avanzado
Rango Mercurio

jajajajajaj debo admitir que me causó gracia, pero si tiene razón XD. :rolleyes: Hay algo que si me di cuenta, es que cuando yo era USU, mis baneos falsos por Zzzzzeus eran Muy constantes, cuando compre el jupiter perma, Más nunca he tenido un ban que no haya sido x el staff. Todos han sido x el staff más nunca fui baneado x Zeus... :LOL::LOL::LOL::LOL:

K1Noxeu_1

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Porfavor no Usen Hacks,Odio los server a si Es lo unico que quiero.

[Sat] K1Noxeu_1 Estuvo aqui.........

----------------------------------------------------------

Discord:MrCagonXD12as#8423:Discord

Happychon

Miembro
Rango Saturno ⦿

Igual me banea sin ningún motivo, universocraft es el único servidor que juego en el que me banea la consola sin razón aparente... Yo por eso no juego arenaPvP ahí, me da miedo que un día me banee por 30 días o algo más...