Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

ZEUS "cheat"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola muy buenas tardes con todos, eh vuelto a tener problemas en el servidor con este cheat Zeus nuevamente me ah baneado de manera injusta por 11horas si algún admin esta viendo esto por favor le pido con todo que me ayude ya que universocraft es la única manera en la que puedo desestresarme, es un servidor increíble lo único malo es ese cheat deben hacer algo eh visto hacker me los eh topado y como si nada a ellos, por favor si alguien sabe como contactarme con un admin del server ayúdeme por favor estaré sumamente agradecido.

UNIVERSOCRAFT EL MEJOR SERVER.

Claramente como sabrás ZEUS es la consola del servidor, y como toda consola suele tener errores, estos suceden quizá por lag/bug/movimiento extraño;
también sería oportuno que si tienes la posibilidad de realizar un reporte sobre los problemas con la consola lo puedas hacer.

Por otro lado, sé que es molesto esas sanciones y por eso hay opción a que se te puedan retirar tras una revisión por parte del STAFF, solo tienes que ir al Discord del servidor, dando clíck aquí; luego simplemente (luego de verificarte), vas a #ayuda_comunidad, pasa nick y captura de la sanción

y listo ya estarías en la lista de espera para una revisión, las menciones son por ese canal y si no la atiendes tendrás que esperar el plazo de la sanción.

Si tienes dudas solo contáctame por privado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas