Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Zeus Bannea

Me Desbannean Del Server? Mi Nick Es Nicospaly Me Bannearon Por 2 Dias Deja Quieto Iba A Enviar Un Mensaje En El Chat Y Zeus Me Bannea.
2021-03-29_18.57.44.png

Pero Me Divierte Jugar En Este Server Lo Conoci Hace 1 Año Y Me Encanta El Unico Juego Que Juego Es Minecraft En Este Serivdor Agradezco A Los Que Creearon Esto Por Dar Momentos Buenos Jugando Este Juego Como Cuando Ganas Una Partida O Construyes Lo Que Sea En Creative O Cuando Buscas La Manera De Sobrevivir En Skyblock O En Survival Y Cuando Peleeas Con Los Demas En Skywars Y Haces Mucho Amigos Agradezco Al Creador, Gracias Por Su Tiempo.

Última edición:

Lamentablemente esas sanciones son inapelables porque directamente la sanción se recibe de forma automática por parte de Zeus al tú cometer una infracción sobre el chat, por lo que tendrás que acatar el plazo de la misma y de las que llegues a recibir con este motivo.

Te recomiendo que trates de moderarte con alguna expresión, frase, etc; que sueles usar en el servidor- (que sea tóxico o inadecuado) de esta forma te ahorras el problema de estar esperando tanto tiempo para poder ingresar al servidor.

Te dejaré más información sobre estas sanciones; https://www.universocraft.com/threads/nuevo-sistema-de-moderacion-automatica-zeus.6713/#post-26137.