Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

ZcapstGG es bueno?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Estaba en creativo cuando zcapstgg llamo a gente para hacer una construcción, yo fui y luego su zcapstgg y vhqppi me molestaba insultándome, haciendo bromas con mi nombre, poniendo p set 0 a mi construcción, etc. Llore en la vida real cuando me molestaban, sentia como si no valiera nada. Luego zCapst me llamo diciéndome que quiere que me una a un server, diciendo que soy buen builder. Me uni y luego le pase mi Discord y eso, cuando entre al server no había nada, luego capst me baneo, y luego en el chat de discord, me insulto y luego me mostró mi ip real. Y luego me bloqueo en Discord, no podía dormir, ya que tenía miedo que hiciera algo, en serio el temor que tenía era horrible. No pude dormir toda la noche, no sabia que capst era asi.

Estaba en creativo cuando zcapstgg llamo a gente para hacer una construcción, yo fui y luego su zcapstgg y vhqppi me molestaba insultándome, haciendo bromas con mi nombre, poniendo p set 0 a mi construcción, etc. Llore en la vida real cuando me molestaban, sentia como si no valiera nada. Luego zCapst me llamo diciéndome que quiere que me una a un server, diciendo que soy buen builder. Me uni y luego le pase mi Discord y eso, cuando entre al server no había nada, luego capst me baneo, y luego en el chat de discord, me insulto y luego me mostró mi ip real. Y luego me bloqueo en Discord, no podía dormir, ya que tenía miedo que hiciera algo, en serio el temor que tenía era horrible. No pude dormir toda la noche, no sabia que capst era asi.
Hola! Lamento mucho la situacion y la actitud que usaron pero si tienes algun inconveniente serio tienes que reportarlo en Discord y no por aqui, Lindo Dia.

Lo siento mucho por la experiencia que tuviste con ese / esos usuarios. Gracias por exponerlos como la basura que son, y, al menos para que te sirva de lección, valorate y si alguien se ríe de ti no le hables mas y ya. (y)

Esta clase de basuras existen por todo lado, recuerda que discord tiene tolerancia 0 con este tipo de comportamientos, explica tu problema y te aseguro que le darás un buen merecido a ese desgraciado, y primero no respondas a esos chicos ni les des reacción emocional, bloquealos de todo lado y ese video que tienes guárdalo en serio, es tu evidencia y si intentan tirarte la conexión contacta con tu proovedor de servicios de internet. Comunícale esto a tus padres y nunca más entres a servidores asi, enlaces, no descargues nada, ten mucho cuidado amigo :(

Lo permabanearon al pobre que hizo este post? Si de verdad lo hicieron, ejemplo de pésima administració

JJAJAJAJJA como niega todo cuando acá están las imágenes y pruebas de todo, menudo payaso 🤡
No necesariamente lo banearon por hacer este post o acusarlo, pero si fuera asi una decision bien estupida del Staff, sin revuelos, seria una decision MUY estupida, a lo mas le deberian dar una Advertencia de no postear cosas de este tipo aqui pero nada mas.

Que asco tambien que lo niege, si tanto cree el que no hizo nada que mande pruebas reales, zCapstGG es una persona repugnante y lo digo de forma firme pero tambien deberias leer lo de abajo.

Igualmente compañeros, les recomiendo que dejen el post aqui @fabiorajo2011 no busques pruebas porque esta situacion queda entre ellos 2 y ellos deben resolverlo, ya si pasa a mayores eso le va al Staff pero es mejor dejarlo todo por concluido, igualmente si tambien tienen/tienes quejas sobre Capst lo puedes reportar.

Parece que este tema ya se resolvió ya que todos ya sabemos cómo realmente es zCapstGG así que mejor no comentar tanto así termina esto (y haber si ese tiene una sanción o algo)

Lo permabanearon al pobre que hizo este post? Si de verdad lo hicieron, ejemplo de pésima administració

JJAJAJAJJA como niega todo cuando acá están las imágenes y pruebas de todo, menudo payaso 🤡
Lo banearon por evadir sancion con diferentes cuentas,no por hacer este post,informate.

No necesariamente lo banearon por hacer este post o acusarlo, pero si fuera asi una decision bien estupida del Staff, sin revuelos, seria una decision MUY estupida, a lo mas le deberian dar una Advertencia de no postear cosas de este tipo aqui pero nada mas.

Que asco tambien que lo niege, si tanto cree el que no hizo nada que mande pruebas reales, zCapstGG es una persona repugnante y lo digo de forma firme pero tambien deberias leer lo de abajo.

Igualmente compañeros, les recomiendo que dejen el post aqui @fabiorajo2011 no busques pruebas porque esta situacion queda entre ellos 2 y ellos deben resolverlo, ya si pasa a mayores eso le va al Staff pero es mejor dejarlo todo por concluido, igualmente si tambien tienen/tienes quejas sobre Capst lo puedes reportar.
Dices que es una persona repugnante,pero no haz visto lo que hacia Creador_Cabezas en su server de discord.en su server de dc el compartia arte lolicon y mandaba fotos de su pene al server y por privado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas