Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Yo y los neps:

Compa, deje de presumirme su nep Perma. Que nos da envidia.

Por cierto, ya desactívate el Damage Indicator, es ilegal en el servidor y te pueden llegar a sancionar si un staff lo ve.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Te recomiendo desactivarte el mod de Damage Indicator, es ilegal dentro del servidor.
Puedes leer este post creado por el admin. JuPo: Mods permitidos.

Pero aguante el Neptuno, mejor rango :cool:.

Edit:
Por cierto, ya desactívate el Damage Indicator, es ilegal en el servidor y te pueden llegar a sancionar si un staff lo ve.
Recién veo este mensaje de Magma, perdón por repetir lo del Damage indicator pero no me cargaba las otras respuestas por ser tan recientes xd.

Te recomiendo desactivarte el mod de Damage Indicator, es ilegal dentro del servidor.
Puedes leer este post creado por el admin. JuPo: Mods permitidos.

Pero aguante el Neptuno, mejor rango :cool:.

Edit:

Recién veo este mensaje de Magma, perdón por repetir lo del Damage indicator pero no me cargaba las otras respuestas por ser tan recientes xd.
Pregunta, LabyMod es ilegal o legal?

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Pregunta, LabyMod es ilegal o legal?
Como complemento a la respuesta de vaca, es semi-legal.
Se volvería ilegal si activas el mod de Damage Indicator antes comentado, que si no me equivoco es el único mod ilegal que tiene ese cliente.

En mi anterior mensaje también hay un link a una publicación que explica esto y trae más información sobre los mods y clientes legales e ilegales.

Como complemento a la respuesta de vaca, es semi-legal.
Se volvería ilegal si activas el mod de Damage Indicator antes comentado, que si no me equivoco es el único mod ilegal que tiene ese cliente.

En mi anterior mensaje también hay un link a una publicación que explica esto y trae más información sobre los mods y clientes legales e ilegales.
No lo tengo activado, por eso no me importa realmente.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Capo nada que ver con el tema pero se escribe "los neps y yo" no "yo y los neps"
Lo dice por el típico meme de "yo y..."
Yo_y_los_papus.jpg

Y por favor no se pongan a corregir en el foro que me trae malos recuerdos, además de que puede contar como incumplir algunas normas del foro, como la de no desviar temas o la de no farmear mensajes, etc.