Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ya lo vieron?

Sinceramente me impacto mucho algunas noticias sobre el staff el cual yo veia de otra forma pero bueno que opinan sobre el Iceberg?

Pues nada, que si talvez, existe un Staff que de casualidad hace baneos CASUALMENTE mal argumentados los mejoren, si es que esa imagen de ejemplo quieren dar sobre ellos mismos.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Sinceramente me impacto mucho algunas noticias sobre el staff el cual yo veia de otra forma pero bueno que opinan sobre el Iceberg?
Emm, vaca, sinceramente a mí también me impactó ese video, pero no te recomiendo mostrar ni hablar muy específicamente de cosas del iceberg.

1- Este post puede ser tomado como publicidad, actividad ilegal en cualquier lugar del servidor.

2- Ese video habla de muchas cosas de staffs, tanto actuales (que es lo que más problemas podría generar) como antiguos.

Además en todo el video se ve la ip de otro servidor en la scoreboard xDD