Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ya llegó el dafm

Encontré un bug con el anti x-Ray en survival ,consiste en que por encima de la capa de oro funciona como cualquier otro hack pero de capa oro hacia abajo se ve de esta manera ,mi intención es que arreglen eso un poco para que x-ray no funcione por encima de las capas antes mencionadas ,
eliminando la capacidad de farmear hierro y carbón con esta trampa
2022-04-03_21.02.48.png
2022-04-03_21.03.03.png

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola amigo, gracias por el reporte. Espero que entiendas que no todos los sistemas anti hacks son perfectos.
Pero te pido amablemente que desinstales ese xray ya que utilizar hacks o modificaciones en Universo es razón de ban, y si te lo encuentran en SS podría ser una sanción grave.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Encontré un bug con el anti x-Ray en survival ,consiste en que por encima de la capa de oro funciona como cualquier otro hack pero de capa oro hacia abajo se ve de esta manera ,mi intención es que arreglen eso un poco para que x-ray no funcione por encima de las capas antes mencionadas ,
eliminando la capacidad de farmear hierro y carbón con esta trampa Ver el archivo adjunto 14315 Ver el archivo adjunto 14317
Creo que si sucede en survival también podría suceder en UHC Run, bien por reportarlo, te recomiendo en próximas ocasiones por si acaso tapar el nick para que nadie lo use para reportarte, ya que puede que si lo hacen y un staff lo ve no sepa el contexto