Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ya es hora del W.E

MrDandres

Miembro
Rango Saturno ⦿

Ya es hora del w.e ya que los usuarios con rango Júpiter, Neptuno, Mercurio y Saturno que están en Creativo esperan con ansias el regreso del w.e ya han pasado varios días y los usuarios están cansados de que no regresa este beneficio tan destacado que hay entre todos, ya hicieron mantenimiento del lago en Creativo y yo creo que ya es hora de world edit, prácticamente pague mi rango Júpiter permanente especialmente por el world edit pero además ya quitaron el /skull por motivo de lag y espero que no quiten el world edit por el mismo tema ya que sería muy injusto para varios usuarios

Gracias por leerlo... Sobre todo comunidad staff

U

Usuario eliminado

Visitante

Cuando terminen dichos abusos del WorldEdit se les regresara dicho beneficio, de momento no hasta que JuPo no lo determine no se les dará.

Ser pacientes puesto que el WorldEdit no lo es todo, usar las manos y la creatividad :p

MrDandres

Miembro
Rango Saturno ⦿

Cuando terminen dichos abusos del WorldEdit se les regresara dicho beneficio, de momento no hasta que JuPo no lo determine no se les dará.

Ser pacientes puesto que el WorldEdit no lo es todo, usar las manos y la creatividad :p
Muchos se sienten estafados de no haber World edit ya que hay muchos usuarios que pagaron el rango solo para eso , eso no sería justo, además JuPo no puede ver q dejen de abusar del World edit además solo falta q lo deshabilite permanentemente por el dicho lag como la creación de cabezas "digo dejen pq cuando quitaron el World edit yo no tenía rango"

Konnichiwa!

Quisiera opinar sobre esto.. ya que por asi decirlo es un tema bastante "Polemico" ya que trata sobre de lo que fue sacado para los que tienen rango altos y entre mas cosas... y de eso que despues lo sacaron por el abuso que algunos de los VIPS habran hecho mientras jugaban en el servidor.

Aunque en si, la idea que estas dando de que vuelva no dependera de ti y de los usuarios que se quejen porque lo sacaron y demas.

La decision que tiene que pensar para que vuelva es el mismo JuPo... hasta lo ha dicho la misma julieta y la razon se la doy a ella que tiene toda la razon al decirlo..

Ademas no cuesta nada como ha dicho ella ser creativo y hacer las cosas normalmente sin el worldedit.

Y ten por seguro que cuando aun ni estaba el w.e puesto, los vips y usuarios hacian las cosas normalmente y nadie se quejaba. (o eso quiero pensar)

Aunque lo pidan mucho o se quejen sobre ello para que lo pongan y les hagan caso a que lo pongan rapido y demas.. eso hara que JuPo considere quizas no ponerlo.. asi que es mejor esperar y que el mismo JuPo decida.

Aqui dejo mi comentarioh.

(Repito, es mejor que los VIPS o demas insistan sobre que lo pongan y demas, es temporalmente como ya habran dicho un monton de veces.. si en algun momento la modalidad se recupera de eso, ya quizas consideren ponerlo devuelta.. pero no se sabe)

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.

Última edición: