Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

y mi caña?

ailodgh

Miembro Activo

acabo de subir de nivel en skipvp a nivel y si supone que deberia tener o conseguir la caña y pues no se como alguien me dice como funciona todo eso

Axhxy

Veterano
Rango Mercurio

Hola, si ya llegaste a nivel 15, se te desbloqueará automáticamente la caña y tendrás que comprarla manualmente en la tienda de la modalidad la cual está representada por un aldeano. Para acceder a dicho aldeano es necesario tener nivel 10.

1700173720319.png

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

acabo de subir de nivel en skipvp a nivel y si supone que deberia tener o conseguir la caña y pues no se como alguien me dice como funciona todo eso
Fuera del tema, con el titulo podemos decir que....

-ailodgh: y mi caña?
*Aparece YakkoElPro*

-YakkoElPro: buscala capo.
-ailodgh: No esta en el spawn, no esta en mi cama, no esta en mi casa, ni esta en el carro, donde esta?
-YakkoElPro: y si la encuentro que te hago?
-YakkoElPro: *la encuentra epicamente*
-YakkoElPro: ni modo bro, toca hacerte permafocus en SkyPit no hay de otra :v

FIN