Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Y los periódicos?

Buenas, no se si se dieron cuenta pero dejé el foro por unas semanas porque me aburrí de él y me quedé sin ideas (aunque se que a nadie le importa)

Bueno ahora a lo que vine, el último Periódico del servidor (Edición #24) se lanzó el 2 de noviembre de este año desde entonces ya ha pasado más de un mes, sé que los Periódicos se lanzan cada varios días pero nunca he visto un retraso así de grande.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Buenas, no se si se dieron cuenta pero dejé el foro por unas semanas porque me aburrí de él y me quedé sin ideas (aunque se que a nadie le importa)

Bueno ahora a lo que vine, el último Periódico del servidor (Edición #24) se lanzó el 2 de noviembre de este año desde entonces ya ha pasado más de un mes, sé que los Periódicos se lanzan cada varios días pero nunca he visto un retraso así de grande.
En realidad estamos teniendo unos contratiempos en la redacción. Tenemos lo necesario, pero no se está cumpliendo el labor de los redactores de esta edición, debes saber que es un trabajo tedioso, pero al mismo tiempo, una gran responsabilidad, pero no se está cumpliendo el compromiso que han dicho los redactores. Máximo tenemos hasta el 15 para publicar.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Las ediciones del periódico se publican cada quincena, de vez en cuando ocurren percances que provocan el retraso de alguna que otra edición, aunque esto ya había sucedido anteriormente para la Edición #16 la cual tuvo un retraso de un mes por falta de contenido, de todos modos se intenta evitar a toda costa dichos retrasos aunque a veces es inevitable.

Solo para aclarar, decirles "periódicos" es una costumbre que se tomo hace un tiempo que en cierta parte está mal puesto que el periódico no oficial es uno solo y lo que se crea cada quincena son las ediciones del mismo. Aunque es solo una aclaración, tampoco creo que alguien se vaya a enojar por eso.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Estoy seguro que harán un buen trabajo en la próxima edición, confío en el equipo periodístico. La espera habrá valido la pena.