Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

XDXDXD

Me puse a jugar el juego PvZ GW2, cuando se lanzo en Steam lo revivio y al menos ahora los modos online Operaciones de Jardin, Modo Mezclado y Absorcion de territorios (Son los mas activos) asi que aqui unas fotos mias haciendo las misiones principales del bando Zombies.

1661010285783.png

22+PVzGW222.png

Capture001.png

Me puse a jugar el juego PvZ GW2, cuando se lanzo en Steam lo revivio y al menos ahora los modos online Operaciones de Jardin, Modo Mezclado y Absorcion de territorios (Son los mas activos) asi que aqui unas fotos mias haciendo las misiones principales del bando Zombies.

Ver el archivo adjunto 17052
Ver el archivo adjunto 17053
Ver el archivo adjunto 17054
Yo sigo sin saber como revivió ese juego xd.

y por cierto se que dirán que soy fan de PvZ pero no puedo jugar el Garden Warfare por pobre :v

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

EA solo te quiere sacar dinero del bolsillo en cualquier plataforma, pero como te corre a ti el juego? xD

(Es obvio que este usa el motor Frostbite, de la misma empresa.)

EA solo te quiere sacar dinero del bolsillo en cualquier plataforma, pero como te corre a ti el juego? xD

No, no es que te saquen el dinero, es que los ejecutivos son bien corruptos, pues yo no he gastado dinero.

Me corre bien, si que en ciertos mapas me da tirones, pero corre bien.

EA es una empresa incapaz de ver a una franquicia como algo más que una vaca lechera que sacrificarán cuando deje de dar leche

A y usan Frosbite porque no quieren pagar por motores de terceros xd

EA es una empresa incapaz de ver a una franquicia como algo más que una vaca lechera que sacrificarán cuando deje de dar leche

A y usan Frosbite porque no quieren pagar por motores de terceros xd
Pues si fueran ejecutivos inteligentes manejarian bien a sus empleados sin necesidad de explotacion laboral como de microtransacciones.

Pues si fueran ejecutivos inteligentes manejarian bien a sus empleados sin necesidad de explotacion laboral como de microtransacciones.
Aunque algunos de sus juegos están decentes, en especial la mayoría de los antiguos, sus juegos modernos tienen 500 microtransacciones

Incluso en el PvZ 2 te quieren vender un Tomate Solar a dinero real xdddddddd.

Aunque algunos de sus juegos están decentes, en especial la mayoría de los antiguos, sus juegos modernos tienen 500 microtransacciones

Incluso en el PvZ 2 te quieren vender un Tomate Solar a dinero real xdddddddd.
Algo que me sorprende es que Gw1 esta ligeramente con mas jugadores que su secuela, siendo que el segundo juego es muchisimo mejor.

El Gw3 (Battle For Neighborville) Ese si esta vivo, pero esta bastante caro de base comprarlo, prefiero jugar con los Gw que ya tengo, lamentablemente el primero lo tengo en la PS3 y no recuerdo donde esta, ademas de acumular mucho polvo.

Algo que me sorprende es que Gw1 esta ligeramente con mas jugadores que su secuela, siendo que el segundo juego es muchisimo mejor.

El Gw3 (Battle For Neighborville) Ese si esta vivo, pero esta bastante caro de base comprarlo, prefiero jugar con los Gw que ya tengo, lamentablemente el primero lo tengo en la PS3 y no recuerdo donde esta, ademas de acumular mucho polvo.
BfN no es GW3 xd, y si es bastante caro; por cierto intenta encontrarlo porque tal vez se malogre y no sirva.