Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

XD?

Vengo a mandar la imagen de mi primera partida
Honestamente no fue tan dificil llegar alos 10 ultimos
Porque yo era hace unos años un pro en tnttag
Screenshot_20220126-104706_WhatsApp.jpg

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Trata de buscar tu estrategia y siempre mantener la altura. Yo antes jugaba mucho tnttag y es una modalidad muy divertida.

Trata de buscar tu estrategia y siempre mantener la altura. Yo antes jugaba mucho tnttag y es una modalidad muy divertida.
Gracias por la recomendacion la tendre en cuenta a la hora de jugar aunque lo que hacia en el mapa era encerrarme en el 2° piso de algun edificio y me agarraba a palo con cualquiera xD

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Vengo a mandar la imagen de mi primera partida
Honestamente no fue tan dificil llegar alos 10 ultimos
Porque yo era hace unos años un pro en tnttag
Ver el archivo adjunto 12390
La mejor forma es buscar siempre la altura y estar alerta del que trae la bomba.

Aunque hay más consejos para evitar morir, creo que es una modalidad que requiere tener buen aim y movimiento del jugador

La mejor forma es buscar siempre la altura y estar alerta del que trae la bomba.

Aunque hay más consejos para evitar morir, creo que es una modalidad que requiere tener buen aim y movimiento del jugador
Lo que uso yo de estrategia es subirme a algun lugar o meterme a un edificio y agarrarme a piñas con alguien xD