Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

XD

iDiegoh_Unu

Miembro
Rango Saturno ⦿

Un post donde estaba indignado por los baneos que recibí anteriormente , pero gracias a dios logre apelar , gracias uwu.

Última edición:

¿Cuál es tu sugerencia?:
Mi suguerencia es que cambien al staff de universocraft tanto ayudantes o mods cada cierto tiempo
¿Por qué sugieres esto?:
Esta sugerencia puede cambiar mucho a universocraft ya que habra nueva gente que se aclopara con la comunidad
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:
Esto nos trae beneficios como STAFFS corruptos o que BANEAN por cosas sin SENTIDO o BANEOS PERMANENTES QUE NO MERECEN

Otros comentarios que te parezca añadir:
Estaria bien un server que cada año o dos renueve o haga una limpiza de ayudantes o moderadores ya que con el tiempo la hierva se corta si no se vuelve maleza :D
1- esto no es un jardin
2- puede q en el pasado habia mods corruptos pero ahora no
3- no apoyo la sugerencia ademas de la falta de informacion
salu2

que tiene que ver el jardin xD ? esto lo digo como un refran o algo asi el staff si es ******** en mi opinion ME BANERON POR FLOOD xDDD osea........... y permanente y eso que jupo me desbaneo varias veces por errores mire ahora otro error y no contestan el ticket es lo q mas me molesta xD ya son casi 3 dias en fin.... UNIVERSOCRAFT
1642720780863.png

que tiene que ver el jardin xD ? esto lo digo como un refran o algo asi el staff si es ******** en mi opinion ME BANERON POR FLOOD xDDD osea........... y permanente y eso que jupo me desbaneo varias veces por errores mire ahora otro error y no contestan el ticket es lo q mas me molesta xD ya son casi 3 dias en fin.... UNIVERSOCRAFT
jajaja te tengo q recorda tambien a vos? como alos otros 80 q les dije lo mismo no sos el unico q sufre bans incorrectos ademas de q el flood es motivo de ban osea sabes cuantos tickets tienen q contestar cuantas otras cosas del discord los bans las modalidades es mucho trabajo capas q al ser un jugador q lleva tiempo en el sv entiendas q no sos el unico q sufre problemas y los staff estan trabajando a cada rato deja q se tomen su tiempo
y no espero una respuesta tuya dejalo asi ya tuviste tu respuesta salu2!

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Mhh a ver técnicamente siempre expulsan a los corruptos o a los que no hacen bien su trabajo y llaman a personas activas para ser chat helper.

Además, no veo el por qué sacar a todos los staffs, si siguen siéndolo es porque hacen bien su trabajo, y si sacan a todos podrían sacar a algunos que tienen muchos años trabajando bien.

No apoyo esta sugerencia ya que considero que los staffs actuales hacen bien su trabajo y siento que el sistema actual de reclutamiento a staffs está bien

Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

ÑEH, el staff se renueva si es necesario, lo explicaré con un ejemplo:
Tenemos a Pepito, Juan, Carlos que son mods y tenemos a María y David que son ayus.
Todos hacen bien su trabajo hasta que Carlos empieza a ser inactivo y ser mal moderador, los admins se den cuenta de ello, le quitan el rango mod a Carlos y ya no será más staff.
Tiempo después, María empieza a ser muy buena ayudante y los admins se dieron cuenta de eso, ascienden a María a rango moderador por ser tan genial.

Ahora aplique eso, como se da cuenta, los staffs solo son cambiados, ascendidos, o eliminados depende de cómo se comporten, no porque pase el tiempo.

ANTES:
[Mod] Pepito

[Mod] Carlos
[Mod] Juan

[Ayu] María

[Ayu] David

*Carlos se vuelve mal mod. María se vuelve buena ayu*

AHORA:
[Mod] Pepito
[Mod] Juan
[Mod] María (Fue ascendida)

[Ayu] David

[Usu] Carlos (Fue eliminado del staff)

Última edición:

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

No estoy de acuerdo ya que hay algunos que hacen muy bien su trabajo y ya se puede "confiar" en ellos cosa que no tuviera sentido sacarlo solo para renovar a los miembros del staff. Quizá seria añadir un mejor control o una opinión por parte de la comunidad de como lo están llevando ya que al final los que terminamos afectados por estos cambios seriamos nosotros xd También, si hay algún problema en el staff seguramente lo sacan sin dudarlo como ya pasó anteriormente.

Por lo que sé. Solo hay uno con el que hay supuestos problemas pero por algo sigue dentro xd De todos modos puedes reportar mediante el soporte cualquier acto de "corrupción" con pruebas para que puedan revisar el caso.

Saludos.

ÑEH, el staff se renueva si es necesario, lo explicaré con un ejemplo:
Tenemos a Pepito, Juan, Carlos que son mods y tenemos a María y David que son ayus.
Todos hacen bien su trabajo hasta que Carlos empieza a ser inactivo y ser mal moderador, los admins se den cuenta de ello, le quitan el rango mod a Carlos y ya no será más staff.
Tiempo después, María empieza a ser muy buena ayudante y los admins se dieron cuenta de eso, ascienden a María a rango moderador por ser tan genial.

Ahora aplique eso, como se da cuenta, los staffs solo son cambiados, ascendidos, o eliminados depende de cómo se comporten, no porque pase el tiempo.

ANTES:
[Mod] Pepito

[Mod] Carlos
[Mod] Juan

[Ayu] María
[Ayu] David

*Carlos se vuelve mal mod. María se vuelve buena ayu*

AHORA:
[Mod] Pepito
[Mod] Juan
[Mod] María (Fue ascendida)

[Ayu] David

[Usu] Carlos (Fue eliminado del staff)
Buena explicación xd

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

No estoy de acuerdo, solo traería problemas. La administración siempre está al pendiente de #ayuda_comunidad en discord viendo si un usuario ayuda por mucho tiempo sin parar, y luego deciden para darle el cargo de Chathelper. Si sigue adelante con su cargo, la administración lo hará staff.

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

¿Cuál es tu sugerencia?:
Mi suguerencia es que cambien al staff de universocraft tanto ayudantes o mods cada cierto tiempo
¿Por qué sugieres esto?:
Esta sugerencia puede cambiar mucho a universocraft ya que habra nueva gente que se aclopara con la comunidad
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?:
Esto nos trae beneficios como STAFFS corruptos o que BANEAN por cosas sin SENTIDO o BANEOS PERMANENTES QUE NO MERECEN

Otros comentarios que te parezca añadir:
Estaria bien un server que cada año o dos renueve o haga una limpiza de ayudantes o moderadores ya que con el tiempo la hierva se corta si no se vuelve maleza :D
¡Buenas! Personalmente, considero esto totalmente innecesario.
El Staff debe centrarse en el bienestar del servidor, ya sea escuchando a la comunidad, tomando medidas que ellos consideren pertinentes y dialoguen entre ellos u otras formas... No veo necesidad de cambiar a los miembros de este grupo cada 365 días si estos están haciendo bien su trabajo (Como es el caso), porque entonces no fomentarás a que el Staff haga un buen trabajo, ya que estos saben que no tienen puesto asegurado por muy buen trabajo que hagan, lo que significa que no buscarán esforzarse para mantener su puesto ya que no lo podrán mantener de ninguna forma, por ende, eliminas la meritocracia.
Además, esto no solucionaría el problema de los Staffs corruptos (dudo que actualmente haya alugno), si no que lo agrandaría y traería Staffs que abusarían de poder y que banearían de forma arbitraria.
Me parece un rotundo NO. Sin embargo, te deseo suerte con la sugerencia.
Un saludo.

Última edición: