bueno, estaba viendo que names estan prohibidos en el servidor y bue, me encontré con "UniversoCraft", una cuenta baneada por Jupo en 2019, y iba a decir que sí podían prohibir también este nombre: "Hentai_Sexo" que estaba testeando nombres y un amigo me dijo ese y bue, me podía registrar XDDD, no estoy usando multicuentas de forma ilegal
actualmente no estoy baneado del Servidor, así que ese dato va para los que dicen: "MuLtIcUeNtAs SoN IlEgAlEs eN El SeRviDoR"
si prohíben permanentemente esa cuenta (Sin banear la ip porque me harían pollo ekisde) estaría agradecido porque sería algo loco encontrar a alguien con nombres de ese tipo xd
obviamente, banear el name "Hentai_Sexo" y no a mi xd, la foto de "Has Sido baneado permanentemente" es con el name Universocraft
bueno, hasta aqui llega mi sugerencia, nos la re vimo'
jaja salu57
actualmente no estoy baneado del Servidor, así que ese dato va para los que dicen: "MuLtIcUeNtAs SoN IlEgAlEs eN El SeRviDoR"
si prohíben permanentemente esa cuenta (Sin banear la ip porque me harían pollo ekisde) estaría agradecido porque sería algo loco encontrar a alguien con nombres de ese tipo xd
obviamente, banear el name "Hentai_Sexo" y no a mi xd, la foto de "Has Sido baneado permanentemente" es con el name Universocraft
bueno, hasta aqui llega mi sugerencia, nos la re vimo'
jaja salu57