Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

XD

bueno, estaba viendo que names estan prohibidos en el servidor y bue, me encontré con "UniversoCraft", una cuenta baneada por Jupo en 2019, y iba a decir que sí podían prohibir también este nombre: "Hentai_Sexo" que estaba testeando nombres y un amigo me dijo ese y bue, me podía registrar XDDD, no estoy usando multicuentas de forma ilegal
2021-04-07_16.06.25.png

actualmente no estoy baneado del Servidor, así que ese dato va para los que dicen: "MuLtIcUeNtAs SoN IlEgAlEs eN El SeRviDoR"
si prohíben permanentemente esa cuenta (Sin banear la ip porque me harían pollo ekisde) estaría agradecido porque sería algo loco encontrar a alguien con nombres de ese tipo xd
2021-04-07_16.53.19.png

obviamente, banear el name "Hentai_Sexo" y no a mi xd, la foto de "Has Sido baneado permanentemente" es con el name Universocraft

bueno, hasta aqui llega mi sugerencia, nos la re vimo'

jaja salu57