Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

xd necesito ayuda en skyblock

hola wuenas cuando intento curar aun aldeano en skyblock este nose cura y termina despareciendo mientras ,yo le doy una pocion de debilidad y un manzana ,ademas tambien me alejo y todo pero aun asi sigue desaparecio¿endo y uan no a llegado al limite de aldeanos mi is me podrian ayudar xd

ArduousCard

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Este es el apartado Errores & Bugs, si tienes alguna duda la puedes publicar en Dudas dando click Aquí.
También te recomiendo leer esta guía de como publicar en ese mismo apartado dando click Aquí.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

hola wuenas cuando intento curar aun aldeano en skyblock este nose cura y termina despareciendo mientras ,yo le doy una pocion de debilidad y un manzana ,ademas tambien me alejo y todo pero aun asi sigue desaparecio¿endo y uan no a llegado al limite de aldeanos mi is me podrian ayudar xd
Hola, recomiendo intentes grabar el error y brindes detalles como la cantidad de aldeanos convertidos en tu isla, cantidad de miembros.

Es importante saber que al salir de la modalidad y creo que también de tu isla todas las entidades que no sean mobs pacíficos se eliminan, incluyendo aldeanos zombie, por lo que al curar el aldeano debes esperar en tu isla hasta que se convierta.

Buenos(as) días, tardes o noches a mi también me pasa lo mismo en mi isla ya son 10 aldeanos zombies que desaparecen en mi cara, el numero de visitantes máximo es 8, de miembros 3 y los aldeanos que tengo son 9 (antes eran 10 solo que uno no me servía (era carnicero) :rolleyes:) espero que vean esto y chau :LOL:
P.D. ya no hare un
montón de postdatas

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Buenos(as) días, tardes o noches a mi también me pasa lo mismo en mi isla ya son 10 aldeanos zombies que desaparecen en mi cara, el numero de visitantes máximo es 8, de miembros 3 y los aldeanos que tengo son 9 (antes eran 10 solo que uno no me servía (era carnicero) :rolleyes:) espero que vean esto y chau :LOL:
P.D. ya no hare un
montón de postdatas
Creo que es por el límite de aldeanos o entidades pacificas en una isla con respecto a los miembros, por eso no te deja convertirlos y desaparece automáticamente, el de visitante no debería influir, pero sería necesario ver la respuesta de un staff para estar seguros.

Supongo que no es necesario crear otro post ya que se está reportando el mismo problema.