Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

X-Ray en Survival

Hoy contrate a un tipo para minar. Antes de empezar a minar el dijo ''a ver'' y despues me dijo que habia ciertas cosas. El empezó a minar y me di cuenta que efectivamente si había eso. Le pregunte si tenía x-ray y me dijo que sí.
Adjunto pruebas.

Adjuntos

Los reportes solo se atienden en discord, apartado de #reportes.
Clickea Aquí para ser invitado.
PD: No creo que tengas suficiente prueba para demostrar que tiene xray, asi que puede que tu reporte sea denegado

PD: No creo que tengas suficiente prueba para demostrar que tiene xray, asi que puede que tu reporte sea denegado
Complementando la información es cierto, aunque el usuario admita el uso de hacks no es prueba suficiente; solo se podría en caso un STAFF está por dar una revisión.
Así que lamentablemente como te comentaron no será un reporte válido.

BobEsponjeYT

Miembro Activo

Eso es 100% ilegal en survival, creativo y en otras modalidades!

Los usuarios suelen usar xray para encontrar cofres en parcelas y otras cosas como en el mundo de recursos, ver minerales y encontrar jugadores para matarlos

Ademas contratar a alguien con XRAY y que lo admita es raro, bueno espero que lo baneen!
Si quieres puedes mandar mas reportes XD
:D

Adios

Gracias por reportar!