Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

WTF

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Pues yo creo que esta bien pero ala vez no ya que ellos tambien hicieron lo mismo y como ya dije todos los que se involucraron en la pelea se merecen una sancion.
Amigo me borraron el post de la crítica ?XD
A Magma también le borraron un post, esas críticas solo generan toxicidad y es mejor borrarlas para una comunidad más sana, aunque actualmente el foro no está nada amigable xd.

Pero concuerdo en lo de la sanción, al menos que el staff les advierta o algo similar para que se tranquilicen, ya que borrar publicaciones es una manera muy indirecta y parece que no entienden.

Aunque sinceramente no tengo idea de si existen sanciones en el foro, nunca vi una y eso que llevo mucho tiempo ayudando en el discord y conozco a mucha gente del foro. Pero si existen tendrían que empezar a usarlas para casos como estos.

A Magma también le borraron un post, esas críticas solo generan toxicidad y es mejor borrarlas para una comunidad más sana, aunque actualmente el foro no está nada amigable xd.

Pero concuerdo en lo de la sanción, al menos que el staff les advierta o algo similar para que se tranquilicen, ya que borrar publicaciones es una manera muy indirecta y parece que no entienden.

Aunque sinceramente no tengo idea de si existen sanciones en el foro, nunca vi una y eso que llevo mucho tiempo ayudando en el discord y conozco a mucha gente del foro. Pero si existen tendrían que empezar a usarlas para casos como estos.

Exacto, eso es una advertencia, pero magma se nota que no entendio.