Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

whitelist tras completar el captcha de google

Guerox007

Miembro
Rango Neptuno

Mi sugerencia es que tras completar el captcha de google se te ponga en una withelist porlomenos unas horas, la razon es que ya me a pasado que este error aparece en reiteradas ocasiones, por ejemplo, una vez me salio este error y traqs completar el captcha pude entrar bien como es normal pero el problema es que en plena partida de bedwars me saco de nuevo, unos 2 minutos despues de haber completado el captcha,lo cual me parecio molesto, creo que esta sugerencia podria ayudara que esto no suceda pues al menos en mi caso me parece muy frustrante

Esos problemas vienen enlazados con la conexión del jugador.
Siempre lo soluciona un reinicio rápido al router, y creo que esos kickeos le da de alguna manera más seguridad al servidor. Igualmente sería bueno que se bajara
la intensidad de la misma si xd, suerte con tu sugerencia y lindo día!!

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Esos problemas vienen enlazados con la conexión del jugador.
Siempre lo soluciona un reinicio rápido al router, y creo que esos kickeos le da de alguna manera más seguridad al servidor. Igualmente sería bueno que se bajara
la intensidad de la misma si xd, suerte con tu sugerencia y lindo día!!
Lo de reiniciar el router ya es algo como ultima opción xd siempre veo gente que va al discord a reportar sus problemas y yo al tener los mismos los soluciono con actualizar la lista de servidores un par de veces.