Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

What If... 1#

1.png Tengo una idea para un servidor de Minecraft, siempre he querido ser el creador de uno.

4.png No me parece buena idea, creo que seria muy tardado y seria mucho peso.

1.png Lo pensaba llamar UniversoCraft, pero tienes razon, mejor lo cancelo, ire a jugar en Survival, quieres unirte?

4.png Claro, vamos!

Mientras en otro lugar...

3.png Me interesa mucho el tema de desarrollo en Networks (Servidores), no encuentro un servidor en Minecraft que sea interesante para intentar aplicar a este trabajo, me ire a otros juegos a encontrar oportunidades.

(Master): Yo desearia ser un administrador de sistemas y servidores, pero... Minecraft? No. No encuentro algun lugar en el que me sienta conforme, me ire a otros juegos.

Mientras en otro lugar...Otro servidor...

1 (1).png
Mi servidor Hypixel se ha vuelto muy famoso! Hasta ahora no he tenido competencia reñida, ya estoy a mas de 100k jugadores, fabuloso..!

KenjiiPvP_X: Asi que... Ya hemos viajado por este Universo, en el que UniversoCraft no existe, los demas administradores deciden mudarse a otros juegos debido a que Universo no existe, algo asi puede que tambien pase con todos los demas Staff. Yo, y todos los jugadores de UniversoCraft jugariamos en otros servidores o juegos y es probable que no nos hayamos conocido nunca.

Pero recuerden, nada de lo que vimos aqui puede que sea 100% lo que sucederia si UniversoCraft nunca hubiera existido,(esto es ficcion o simplemente RA, Realidad Alterna), porque tambien existen infinitas posibilidades si UniversoCraft no era creado, ahora volvemos a nuestro Universo Original, Adios!

Yo cuando lo empeze a leer dije:
Jupo si no fuera el admin, cagamos automaticamente porque es de los únicos admins no abuser que visto.
Mi baneo es un evento canonico, fue para desarrollar a mi personaje.
Mi nerfeo es un evento canónico fue necesario para el equilibro de la trama y el desarrollo de los protagonistas.
Mi pregunta ¿es acaso yo soy el antagonista?