Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

wena cabros

Me llamo José, pero me dicen chepe soy de Guatemala, en mis tiempos libres juego cualquier cosa, no solo maincra pero es mi juego favorito xd a y puedo cocinar huevos. Y una vez casi me muero atropellado :v, en fin, es un gusto conocerlos.

Hola Chape, bienvenido al foro oficial de Universocraft espero que disfrutes de estar aquí y si tienes alguna duda puedes comentarla acá en el foro o también en el discord, saludos.

Forero258

Veterano
Rango Neptuno

Hola José, espero que tu estadía sea la mas agradable posible, tus dudas pueden ser respondidas aquí en el foro o en el discord, para reportar tiene que ser en el discord, con captura, nick o nicks y razón, además esa foto de perfil fue la primera que tuve xd
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

JUGADOR PROFESIONAL MANCO DE BEDWARS
Discord: Forero258#2007
Name del MC: Forero258

Jugador Profesional Pero que Manquea Mucho en BedWars