Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Welcome to Blacklist

Gente una pregunta ,si vos como usuario con rango cambias de cuenta podés migrar ese rango a tu cuenta actual? Es una tontería pero igual nashe

Gente una pregunta ,si vos como usuario con rango cambias de cuenta podés migrar ese rango a tu cuenta actual? Es una tontería pero igual nashe
No, por eso al comprar rango en la tienda te advierte que tienes que elegir muy bien a que cuenta le daras ese rango, porque NO se podra cambiar.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

En realidad si sos premium y tenés el modo premium activado en el servidor podés cambiarte de nick y mantener tu rango y estadísticas, aunque hay una posibilidad de que esto se pierda, y en ese caso queda bajo la responsabilidad del jugador, por eso el staff no recomienda cambiar el nombre de usuario.

Aquí puedes ver más información: [FAQ] Preguntas frecuentes sobre cambios o problemas en tu cuenta PREMIUM o NO PREMIUM.

Pero a una cuenta ya registrada es imposible, seas premium o no. Ya que las estadísticas serían las de la cuenta con el nombre al que intentaste cambiar, no sé si me explico.

En realidad si sos premium y tenés el modo premium activado en el servidor podés cambiarte de nick y mantener tu rango y estadísticas, aunque hay una posibilidad de que esto se pierda, y en ese caso queda bajo la responsabilidad del jugador, por eso el staff no recomienda cambiar el nombre de usuario.

Aquí puedes ver más información: [FAQ] Preguntas frecuentes sobre cambios o problemas en tu cuenta PREMIUM o NO PREMIUM.

Pero a una cuenta ya registrada es imposible, seas premium o no. Ya que las estadísticas serían las de la cuenta con el nombre al que intentaste cambiar, no sé si me explico.
Por eso mismo cuando compras el rango te lo dice, ni siquiera si eres premium, corres el mismo riesgo.