Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Wao toyotaro y toriyama que originales son

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Como sabran hace unos dias aparecio freezer como por OCTAVA VEZ en dragon ball super con una nueva transformacion y no solo eso sino que es mucho mas poderoso que Vegeta UE y Goku UI de verdad no se cuando van a dejar de sacar villanos sin sentido
black freezer.jpg

por eso es que no me gusta el dragon ball de ahora, es demasiado repetitivo y lo que hacen es sacar villanos sin sentido, ellos son como una especie de rockstar games con gta 5 pero en vez de exprimir a gta 5 exprimen a freezer hasta mas no poder

Eso ya son gustos ami me gusta dragón ball aunque me ví las sagas de Freezer, cell (ns si era así) y la de majinbu XD no recuerdo bien su nombre