Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Vuestra modalidad favorita

¿Cual es vuestra MODALIDAD favorita del server? ( No puedo añadir mas UnU )

• TnT Run

Votos: 0 0,0%
  • Murder Mistery

• Party Games

• Bed Wars

• EDLB

Votos: 2 28,6%
  • Speedbuilders

Votos: 1 14,3%
  • TnT Tag

• Bedwars

Votos: 2 28,6%
  • Luckywars

• Eggwars

• Votantes totales
    7

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Dejaré mi top 5 personal:
№5: TNTrun y TNTtag; ambos son buenos, aunque me gusta más el run

№4: SpeedBuilders; me gusta la dinámica de replicar una construcción lo más rápido posible

№3: BedWars; todos saben porqué BedWars es una buena modalidad

№2: LuckyWars; es mejor que Sky, acá sí hay más tiempo pa' chetarse y los luckyblocks son re buenos

№1: Creativo Pandora; a mi parecer la mejor modalidad que hay. Se puede rolear, jugar, hablar, etc… es perfecta

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Haré un Top de todas las modalidades del servidor bajo mi opinión:

1- SkyWars y Team SkyWars
2- BedWars
3- TNT Tag
4- The Bridge
5- Creativo
6- Captura la Lana
7- UHC Run
8- EggWars
9- Build Battle
10- Arena PvP
11- Escapa de la Bestia
12- Murder Mystery
13- Party Games
14- Juegos del Hambre
15- Lucky Wars
16- TNT Run
17- SkyPit
18- Speed Builders
19- Survival
20- SkyBlock
21- Destruye el Nexus

Como dije, esto es mi opinión, puede ser distinta a la tuya, y también puede ir variando según la modalidad que más haya jugado recientemente.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Aguante el survivaaaal
No encerio que aguante :( pobre survival
Ciao
El survival de universo tiene un spawn de 2x2 sin muchas cosas, no tiene casi warps y está en la 1.12.2, la cual es una versión bastante antigua ya.
Literal es un survival lo más vanilla posible, a mí me encanta el survival en general pero el de uni me aburre ya que no hay muchas cosas para hacer más que lo típico de conseguir cosas y construir en tu plot​

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Fua, ya llegó el diccionario. El día de hoy le tocó al usuario Moon, ¿cuál fue su error? La palabra “encerio” ni siquiera existe, esta palabra se escribe “en serio”, “enserio” o “enserió” ESO SÍ, todas son distintas, sus diferencias son:

-En serio: decir algo de manera seria. Decir que algo va de verdad y fuera de todo tipo de bromas. Esta es la más frecuente y la que en su caso era la correcta.

-Enserio y enserió: estas 2 casi no se usan y son pocos conocidas. Son conjugaciones del verbo enseriar, ¡sí! Verbo enseriar. Este verbo es para decir que alguna persona se puso seria, mostrando disgusto o desagrado.
Enserio sin tilde; es del verbo enseriar conjugado en el presente indicativo del singular de la primera persona. Ejemplo: yo me enserio cuando hacen esto.
Enserió con tilde; es del verbo enseriar conjugado en el pasado indicativo pretérito del singular de la segunda/tercera persona (segunda en el caso de ser ustedeo). Ejemplo 1: en aquel momento, él se enserió. Ejemplo 2: ahí fue cuando usted se enserió.

En resumen: se escribe “en serio” separado, con s y sin tilde. Hay más maneras de escribirlo pero son cosas que no tienen nada que ver

Fua, ya llegó el diccionario. El día de hoy le tocó al usuario Moon, ¿cuál fue su error? La palabra “encerio” ni siquiera existe, esta palabra se escribe “en serio”, “enserio” o “enserió” ESO SÍ, todas son distintas, sus diferencias son:

-En serio: decir algo de manera seria. Decir que algo va de verdad y fuera de todo tipo de bromas. Esta es la más frecuente y la que en su caso era la correcta.

-Enserio y enserió: estas 2 casi no se usan y son pocos conocidas. Son conjugaciones del verbo enseriar, ¡sí! Verbo enseriar. Este verbo es para decir que alguna persona se puso seria, mostrando disgusto o desagrado.
Enserio sin tilde; es del verbo enseriar conjugado en el presente indicativo del singular de la primera persona. Ejemplo: yo me enserio cuando hacen esto.
Enserió con tilde; es del verbo enseriar conjugado en el pasado indicativo pretérito del singular de la segunda/tercera persona (segunda en el caso de ser ustedeo). Ejemplo 1: en aquel momento, él se enserió. Ejemplo 2: ahí fue cuando usted se enserió.

En resumen: se escribe “en serio” separado, con s y sin tilde. Hay más maneras de escribirlo pero son cosas que no tienen nada que ver
XD