Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Vuelvo?

¿Quieren que vuelva?

• Votos: 7 70,0%
  • no

Votos: 2 20,0%
  • (digan su nombre los que votaron y qué votaron chavales)

Votos: 1 10,0%

• Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .

Viendo ahorita que todos quieren que vuelva, y otros les valgo 🥦🥒🥬🥑

Les hago esta pregunta, ¿VUELVO? o no.

Actualmente la situación del servidor y el equipo moderativo está en un momento crítico
puedo hacer una crítica constructiva en una palabra, yo sé que el equipo puede mejorar. Yo confío

Pero re se me va a dificultar mucho el entrar al servidor.

Pero veamos el lado bueno chaval, ya podré seguir jugando bedwars con ustedes. Con vaca, con mongle, con jamp y con todos ustedes
Y jugando esos partidos de fútbol en creativo

Me dan ganar de volver, pero antes de que yo lo decida. Ustedes lo deciden. Les doy libertad de expresión

voten.

shrinemoist

Miembro Activo

Actualmente la situación del servidor y el equipo moderativo está en un momento crítico
puedo hacer una crítica constructiva en una palabra, yo sé que el equipo puede mejorar. Yo confío

Pero veamos el lado bueno chaval, ya podré seguir jugando bedwars con ustedes. Con vaca, con mongle, con jamp y con todos ustedes

Me dan ganar de volver, pero antes de que yo lo decida. Ustedes lo deciden. Les doy libertad de expresión

voten.
¿Que? xD, ¿por que pides permiso?, tu sabras si querras pasar por lo mismo

Yo vote que Si, me parece que el servidor ha sido muy injusto contigo pero no estoy tan seguro, simplemente te recomiendo no te entrometas con el Staff ya que esa seria la mejor opcion para vos. Despues te entrometen en cosas que no corresponden.

voten.
Pues bueno, que decirte. No te conozco y no depende de mi si vuelve o no, tu sabrás si quieres volver al servidor pese a todo lo que te ocurrió, al final, no creo que las cosas cambien a estas alturas pero, quien sabe. Hagas lo que hagas, buena suerte. 👍

po¿No había una forma para poner los votos públicos? Algo así:
Ver el archivo adjunto 20929
foa yo qué voy a saber de cómo hacer eso

Que suerte que esos no son de este post, yo vote... mejor no digo nada :I
?
Yo vote que Si, me parece que el servidor ha sido muy injusto contigo pero no estoy tan seguro, simplemente te recomiendo no te entrometas con el Staff ya que esa seria la mejor opcion para vos. Despues te entrometen en cosas que no corresponden.
Una vez me tumbaron la cuenta por pedir ayuda en la tarea