Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Vuelve Ayax vuelve a mi.

Buenas a tod@s los presentes.

Me presento, soy Ayax_Balthazar, un jugador de universo, antiguamente siempre he pasado ayudando a todos los usuarios que necesitaban de alguien por la razón que fuese, era bastante satisfactorio saber que me mantenía ayudando a la comunidad.

Ahora mismo me encuentro estudiando y trabajando en mi calistenia y atletismo, por lo que me he mantenido alejado de ayudar a la comunidad por algún tiempo. Así mismo, desde ahora en adelante, tendré un ojo puesto por si necesitan de mi o ayuda del staff.

Pueden consultarme a DM o a mi discord, Apocalypse#0076
Un gusto volver a verlos

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

Buenas a tod@s los presentes.

Me presento, soy Ayax_Balthazar, un jugador de universo, antiguamente siempre he pasado ayudando a todos los usuarios que necesitaban de alguien por la razón que fuese, era bastante satisfactorio saber que me mantenía ayudando a la comunidad.

Ahora mismo me encuentro estudiando y trabajando en mi calistenia y atletismo, por lo que me he mantenido alejado de ayudar a la comunidad por algún tiempo. Así mismo, desde ahora en adelante, tendré un ojo puesto por si necesitan de mi o ayuda del staff.

Pueden consultarme a DM o a mi discord, Apocalypse#0076
Un gusto volver a verlos
No puede ser, HA VUELTO, HA VUELTO EL DIOS, ya quería yo quitarte el puesto, me alegro tu regreso ;)