Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Vuelvan el W.E. para los users en creativo

Mi sugerencia es que vuelvan a dejar que los users podamos usar el world edit. Ya que muchos como yo, no tenemos capacidad para comprar un rango, por lo tanto pido que esta funcion del world edit vuelva a estar disponible para usuarios sin rango, la razón es que probablemente vuelvan personas que justo por eso abandonaron el creativo, yo por ejemplo, no puedo hacer el tipo de cosas que hacia antes con ayuda del W.E. en fin, esta es mi humilde sugerencia, como deberia de ser, no voy a molestarme si es que deciden rechazar esto. Para el que lea esto, que tenga buen dia, y sobre el tema de imagenes o archivos multimedia creo que ya es obvio que no tengo una imagen que explique esto, sin mas que añadir, gracias por leer mi sugerencia

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Por desgracia, esto causaría miles de problemas dentro de creativo. Por alguna razón se hizo para VIPs, puede haber algún usuario malintencionado que puede hacer cosas indebidas con el worldedit que puede causar serias redadas con el servidor.

Yo honestamente pienso que el W.E exclusivamente para los rangos es una de las caracterizticas mas fuertes y que influye en las ventas, hay gente que solo compra rango para tener + mas plots o W.E, esto causaria usuarios haciendo cosas indebidas como comento @OnlyAlejandro y tambien traeria disminucion de ventas.