Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Voy bien? (Re-publicado)

NecesitoAmigos

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

¡¡IMPORTANTE!!
Me vi obligado a re-publicar esto en esta sección ya que anteriormente lo había publicado en la sección de ''Foro General'' y la moderadora inhabilitó las respuestas argumentándolo con que la publicación no tenía lugar ahí, y realmente no estoy de acuerdo con su decisión ya que en la descripción del mismo figura que dicho apartado está destinado para publicar contenido relacionado con el servidor UniversoCraft, y el off-topic más bien para contenido NO relacionado con el mismo. Pero supongo (y quiero creer) que sabrá mejor para que sirve cada una de las secciones del foro.

--

Publicación original:

Hola,

Hace 2 días empecé a jugar en la modalidad CTW (Capture The Wool) también conocida como Captura La Lana y estas son mis estadísticas al día de la publicación. ¿Opiniones?

Puntaje: 5,542
Bajas: 1,983
Bajas (con arco): 141
Lanas (colocadas): 29
UniCoins (de CTW): 14,322.0

También si quieren y tienen tiempo dejenme algún consejo, estaré atento para ver como podría mejorar mis estadísticas de una manera aún más eficaz y rápida.

2019-12-28_21.11.47.png

U

Usuario eliminado

Visitante

Aun te falta más poder, reúne fuerza y convierte en el más grande de CTW pero no te adelantes que no será fácil pequeño padawan..

Una recomendación: Espera a los que van en un puente y los tiras xd!

Cool!

Un tip: Cuando alcances todos tus logros que tengan que ver con el uso de la espada, déjala de lado y usa el hacha
Así podrás romper bloques y golpear xd. (Hace lo mismo de daño una sword stone y una iron axe)