Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

votaciones

Me gustaria que en la modalidades en la que se requiere votaciones que no se requiera rango para votar o que alla una seccion con cofre sobrecargados , normales y basicos . sugiero esto poruqe me parece unjusto que no conosca NINGUN SERVIDOR en el que se pueda votar sin rango y me gustaria que este servidor fuera la excepción y con esto los jugadores estaran mas de acuerdo con el contenido de los cofres por ejemplo ( y que pongan mas lobbys de skywars normales).

Opino lo mismo, se que es un beneficio para los rangos pero esto es un beneficio absurdo y que todo el servidor podria tener

PUTIZOTA

Miembro Activo
Rango Mercurio

Es una mala sugerencia, ya que implementando eso MUCHA gente no compraría rango, por consecuencia el servidor no tendría ingresos para poder mantener en pie el server.

Es una mala sugerencia, ya que implementando eso MUCHA gente no compraría rango, por consecuencia el servidor no tendría ingresos para poder mantener en pie el server.
Hay muchas razones para comprar un rango, no solo para votar, por los kits beneficios etc, hay servidores en los que un rango y un user pueden votar

Yo no apoyo la sugerencia, por lo mismo que a dicho xCross. Pero me gustaría aportar una manera de solucionarlo, la cual podría ser que tu pudieras comprar un voto en la modalidad con unicoins por ejemplo, yo tengo 50000 monedas en luckywars, si yo soy user y quisiera votar solo tendría que ir a la tienda de la modalidad y comprar un voto por 7000 unicoins. Al existir esa compra, no afectaría en nada a la economía del servidor, ni a los rango.

Yo seguire reiterando lo que digo, me parece absurdo que un user no pueda votar,entiendo que el rango paga para tener beneficios pero parece que los beneficios los llevan al maximo

_Quesadilla_S_Q_

Experto
Rango Neptuno

Ciertamente resulta un poco fuera de lugar que solo los rango tengan el derecho de votar, puede resultar molesto para aquellos que solo quieren un tipo de partida casual.
Es poco relevante la idea de que "
mucha" gente dejaría de comprar rangos por el hecho de que todos pueden votar en la modalidad sabiendo que los rangos tienen sus Kits exclusivos, y pienso que hay varias maneras de tratar con esto como formas experimentales.
I. Dejar que todo jugador en la partida vote con respecto a su rango.
Usuarios con derecho a 1 voto.
Júpiter con derecho a 2 votos y así sucesivamente.

II. Manejarlo por probabilidad con respecto a la cantidad de votos.
Imaginemos el escenario donde hay 10 jugadores en partida y 6 elijen cofres normales mientras los 4 restantes cofres OP. Con esto como escenario entendemos que hay una chance del 60% de que la partida sea de cofres normales y 40% chance de ser OP; de esta manera dejaríamos el rumbo de la partida sobre el RNG para decidir que cofres estarían presentes.
III. Separar los tipos de escenarios de juego en diferentes lobbys. Partidas dónde todo sea normal u OP para el libre disfrute de los jugadores con lo que quieran divertirse en su momento.

Hay opciones y hay ideas, solo queda experimentar, si no resulta pues se intenta de otra manera.

Seria agradable ver qué UniversoCraft tomara un enfoque más propio y original que el copy paste que veo en comparación con otros servidores. La comunidad está aumentando y creo que es tiempo de ofrecer algo más nuevo y didáctico para darle una identidad al servidor, pero claro esto ya es opinión personal.