Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

VOTACIONES EN UHC

PUTIZOTA

Miembro Activo
Rango Mercurio

Hola buenos días, me gustaría que agregaran votaciones en UHC, ya que podría atraer mucha más gente a la modalidad, le daría un toque más bueno a los uhc y se saldría un poco más de lo clásico de años que lleva está modalidad.

Muy bien varios se preguntarán, ¿ A qué me refiero con esto de las "votaciones"?
Las votaciones serían al tipo de scenarios tipo:
Noclean: Tener 20 seg de inmunidad al hacer una kill
Timebob:Cuando haces una kill, el loot se guarda en un cofre explota en los próximos 30 segundos.
Fireless: No recibes daño al caer en lava o con las espadas de fire aspect.
Nofall: No recibir daño de caida

Pongo estos porque son los más clásicos de encontar en cualquier uhc host

Y muy bien, ¿Quienes podrían votar por los scenarios?
Yo sugiero que las votaciones sean por gente que posea rango del servidor, para tener el beneficio por donar al servidor.
La cantidad de votos sería la siguiente:
Jupiter: un voto

Neptuno: 2 votos
Mercurio: 3 votos
Saturno: 4 votos
Lo último que sugiero es que los 2 scenarios más votados sean los que se pongan en la partida
Eso sería todo espero sea añadido

delme00

Miembro Activo

Si ojala metan votaciones y yo creo que también los que no son vip que boten con puntos que te den por ganar un UHC o algo así. Aunque sea un voto.
Dejo un par de scenarios:
Cut clean: todo cocinado
hastey boys: todas las herramientas encantadas
vanilla+: mayor rate de drops como pedernal, manzanas, etc
backpack: un inventario compartido entre el team
double ores: doble de ores
safe loot: no te pueden robar el loot una vez matas a alguien
rush: la reduccion de borde empieza antes
diamondless, rodless, horseless, bowless, absortionless, remover de la partida el item seleccionado
radar: un radar que te indica la posición del jugador mas cercano
airdrops: paquetes de ayuda
instant regen: regenera la vida despues de matar a un jugador
hero: efecto de pocion a positivo random a los jugadores. Ejemplo: fuerza, resistencia, mas corazones, salto

También añadir configuraciones como:
Nether: on/off
bedboms: on/off
speed, strength, poison: on/off

Bueno esta es mi aportación pero todo esto seria mejor si tienen a gente dispuesta a hostear los UHC, para que moderen la partida.
Un saludo.