Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Votacion | Off Topic / ¿Cual es el mejor cliente para MC?

¿El mejor cliente?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .

Esta votación es solo por las risas, realmente, cada cliente es bueno y todos tienen sus puntos fuertes y flojos. Ya depende de cada quien y sus preferencias usar uno u otro... pero, me daba curiosidad cual usaban y eso.

Aclaración 1.2: NO tengo nada en contra de ningún cliente nombrado o no nombrado en esta votación. :luv: para todos.

El unico que probe fue LabyMod y era muy completo, por lo menos el tiempo que lo use nunca mostro señales de Virus y tiene buen rendimiento.

Tambien Salwyrr, pero tenia para mi una pesima optimizacion y tenia Virus.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

poEl mejor cliente es TLauncher, es taaan bueno que hasta tuve que resetear mi PC por lo pesado que era :cool:
popoiiObvio es jodiendo, no instalen TLauncher, de verdad reseteé el PC por culpa de TLauncher, malparida vida

poEl mejor cliente es TLauncher, es taaan bueno que hasta tuve que resetear mi PC por lo pesado que era :cool:
popoiiObvio es jodiendo, no instalen TLauncher, de verdad reseteé el PC por culpa de TLauncher, malparida vida
Yo usaba TLauncher, despues mi PC se habia dañado y lo tuvimos que Formatear y TLauncher pues ya no estaba ahi, eso fue pocos dias antes de que se descubrieran sus Malware, no me puedo creer tan suertudo.

SALWYRR es el mejor el problema, es que tiene virus

El que no tiene virus y es el mejor de todos, para nada p2w, además de ser gratis, es Labymod. Una joya entera

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Badlion siempre sera para mi el mejor cliente para optimizar FPS con el Badlion Lite, pero como soy no premium me conformo con CMPack y Lunar Crackeado xd.

Badlion siempre sera para mi el mejor cliente para optimizar FPS con el Badlion Lite, pero como soy no premium me conformo con CMPack y Lunar Crackeado xd.
Badlion actualmente (y mas con el lite) para fps la rompe, aunque, prefiero lunar siendo sincero, mucho mas limpia la interfaz y el cliente en general es muy genial.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

JJAJAJJA te sacas la info al pedo man. Pero bueno, cada quien tiene su opinión y yo respeto la tuya.
po¿Opinión? Pero si esa es la realidad, recuerde que nada es gratis en Internet: «si el producto es gratis, entonces usted es el producto»
poPor favor, ¿quién va a hacer algo, tomándole varios días y no sacándole provecho? ¿Usted en serio cree que llegará alguien cordial que hará las cosas de gratis? Por Dios

Es que, decir que TODOS tienen virus.. lunar client y badlion, tal vez hasta labymod sacan suficiente dinero de sus cosméticos y eventos como para meterte un virus, simplemente no tiene sentido. Algún cliente random, como soar client, tal vez si, pero clientes así famosos que ganan el suficiente dinero ya con sus cosméticos, no quisieran perder su reputación por meterte un tonto virus.
Pero no te van a garantizar que algun dia por el mas minimo error que cometan los terminen hackeando o alguien del propio staff de ellos lo haga (mayormente por sacar informacion y venderla por internet), sencillamente el Premium si te garantiza una mejor cobertura porque es el launcher oficial y estas protegido por Microsoft.
Si yo dije LabyMod es porque es el mejor que he probado (aparte del premium) pero no garantizo que algun dia te metan no se, un spyware.

En mi humilde opinión como jugador veterano de minecraft, he probado todos los clientes listados y para mi el mejor cliente es el Lunar porque, todo el mundo sabe porque tiene configuraciones de cosas que no habría puedes obtener texturas y te permite usar cada función modificable de cada versión, lástima que solo es para premiums.
Y en general los Clients Modpacks también son bestialmente buenos, porque estos puedes añadir a tus gusto funciones y mods (Aunque no funcionen) para jugar modalidades PvP

Pero no te van a garantizar que algun dia por el mas minimo error que cometan los terminen hackeando o alguien del propio staff de ellos lo haga (mayormente por sacar informacion y venderla por internet), sencillamente el Premium si te garantiza una mejor cobertura porque es el launcher oficial y estas protegido por Microsoft.
Si yo dije LabyMod es porque es el mejor que he probado (aparte del premium) pero no garantizo que algun dia te metan no se, un spyware.
Bueno, tienes razón, ya ocurrió con por ejemplo tlauncher que se suponía era 100% seguro, pero, sigo defendiendo mi punto de que clientes como Lunar ganan demasiado y hacen colabs muy grandes como para inyectarte virus. Respeto totalmente lo que dices y es cierto, no son seguros del todo y nunca lo serán al ser de terceros y no tener tener respaldo de Microsoft.