Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Votación en Skywars

Hola!
Sugiero que los vips (Júpiter en adelante) puedan votar otra cosa que solo cofres, tiempo y vida. Y sí, si estoy sugiriendo que añadan los eventos para que los campers salgan de sus islas y luchen (o lo contrario), esto beneficiaría a todos los jugadores en general, ya que el evento por defecto sería el del Borde o barrera y que repito, ayudaría a todos los jugadores en general porque los que campean se ven obligados a salir de sus escondites.
Otro de los eventos sería el de
dragones, pero que este en comparación al mencionado antes, propenciaria a que los jugadores se escondan para que los dragones no los maten, la idea de los dragones consiste en que summonen o aparezcan dragones y que intenten matar a los jugadores como cuando vas a luchar contra el dragón en un mundo solitario, los dragones que spawnearían serian entre 4 y 8, depende de los jugadoress que queden.
Y el último que se me ocurrió es que se les givea/da un
efecto aleatorio a todos los jugadores sobrevivientes restantes (Sería un efecto perjudicial porque si no estaría demasiado op), que beneficiaria o perjudicaría el pvp para los jugadores y que sería mucho mas difícil no morir porque repito, sería un efecto perjudicial (blindness, hunger, mining fatigue, nausea, poison, etc
Saludos Cordiales,
Infinitico
(Dadle cariño porque estaría bastante bueno que lo añadan)
Discord: Infinitico#3681

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Me encanta la sugerencia 😃
Es verdad que lo de los campera ya había sido propuesto anteriormente pero lo demas es verdad que no lo había visto antes
Lo que no me gusta del todo es lo de los efectos, ya que con lo de la barrera ya estás incitando al pvp y que hubiese efectos desde mi punto de vista empeoraría este

Igualmente muchísima suerte con tu sugerencia 😜!

Agente secreto 034 les vigila 😎

La verdad me parece buena idea el agregar eventos como una FINAL ESPECIAL, sobre los efectos quizá te pasaste un poco ya que de por sí algunos efectos son demasiados molestos y quizá podría ocasionar más de un problema y quién sabe qué; pero la verdad me parece una sugerencia bastante interesante; pero por como lo dices quizá se agregue un tiempo hasta que suceda dicho evento.