Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Votación en partidas

Samu1x

Novato
Rango Saturno ⦿

Deberían dar una mayor prioridad a los votos de los rangos superiores, en vez de que al haber votos iguales se elige el modo aleatoriamente sin importar la superioridad del rango. Además esto podría incitar ala gente a mejorar o a comprar un rango superior, ya que al saber que aunque tengas un rango inferior y puedas superar el voto de un rango superior claramente valdría mas la pena comprarse un rango inferior.

Última edición:

Deberían dar una mayor prioridad a los votos de los rangos superiores, en vez de que al haber votos iguales se elige el modo aleatoriamente sin importar la superioridad del rango. Además esto podría incitar ala gente a mejorar o a comprar un rango superior, ya que al saber que aunque tengas un rango inferior y puedas superar el voto de un rango superior claramente valdría mas la pena comprarse un rango inferior.
No entendi la sugerencia creo que esta mal explicada aunque creo que si tiene que ver con los beneficios de los rangos eso lo decidieron los stafs capas que es buena sugerencia pero no la estoy entendiendo de todas formas esta incompleta salu2

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Entiendo tu punto de vista, y la verdad si deberian darle mas prioridad en la votacion de la partida al que tengas un rango mas superior, pero la verdad es que creo que dejaron el modo aleatorio entre los rangos para la votacion, para que esto no cuasara tanta 'injusticia' y que asi sea equivalente el voto de un rango Inferior comparado al de un rango superior, y no creo que si se llegara a dar prioridad al rango superior en los votos de la partida, no incitaria ha mucha gente a comprar rangos superiores solo por tener un voto superior.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Entiendo un poco el post, pero igual trata de agregar información adicional para que podamos entenderte más a fondo. Aunque posea mercurio y vote lo que me gusta y viene un inferior a arruinarme el juego, me gustaría la prioridad de votos.

Un saludo.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Estoy de acuerdo con tu sugerencia. Cuando jugaba en la mayoría del tiempo se elegía lo que un jupiter/neptuno votaba ;-; cosa que no va de la mano con el orden de prioridad de los rangos y muchos aprovechan de que siempre se elige lo que la ultima persona vota.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Se logra entender a que te refieres con tu sugerencia sin embargo faltaría información con respecto a que modalidad va dirigida este cambio, ya que hay ciertas modalidades en la ya que podemos ver aplicada una prioridad en votos por parte de rangos superiores: por ejemplo PartyGames.

Apoyo esta sugerencia para SkyWars y EggWars como un nuevo beneficio que no sea Pay2Win.

Si deseas que sea añadida recomiendo estructures mejor tu sugerencia y la desarrolles más para que logre ser entendida correctamente y pueda ser considerada.