Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Volví

Sé que a nadie le importo y tal vez a alguno que otro le desagrado pero volví al foro

¿Razón? Me funaron de la wiki de PvZ por decir que no me gusta inventar sexualidades (ships LGBT) para personajes que no tienen una porque siento que esto de las orientaicones sexuales es algo serio y me parece que no debe tomarse a la ligera. Además de otras cosas de las que no quiero hablar como que intenté funar a un artista.

Bueno, tenía dos proyectos en la wiki (uno de un remake de PvZ 1 y otro de si PvZ 2 fuera un juego de pago), pero decidí tomar el consejo de Soupasta y abandonar la wiki por un tiempo hasta que las cosas se calmen. Durante ese tiempo estaré un poco más activo en otras wikis y a veces en el foro.

Edit:
sé que dije que me quedaría pero empiezo a pensar en irme denuevo, descubrí que lo único que me mantenía atado a este foro se ha ido y sinceramente no tengo ganas de usar esto como una red social. Siento que más que regresar al foro solo quería desahogarme con alguien fuera de Fandom sobre este asunto de la wiki de PvZ...

PD: ¿Qué opinan de las nuevas armaduras?
PD2: RIPandora
PD3: RIPeriódico

Última edición:

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Sé que a nadie le importo y tal vez a alguno que otro le desagrado pero volví al foro

¿Razón? Me funaron de la wiki de PvZ por decir que no me gusta inventar sexualidades (ships LGBT) para personajes que no tienen una porque siento que esto de las orientaicones sexuales es algo serio y me parece que no debe tomarse a la ligera. Además de otras cosas de las que no quiero hablar como que intenté funar a un artista.

Bueno, tenía dos proyectos en la wiki (uno de un remake de PvZ 1 y otro de si PvZ 2 fuera un juego de pago), pero decidí tomar el consejo de Soupasta y abandonar la wiki por un tiempo hasta que las cosas se calmen. Durante ese tiempo estaré un poco más activo en otras wikis y a veces en el foro.

PD: ¿Qué opinan de las nuevas armaduras?
PD2: RIPandora
Bienvenido de nuevo amigo :D