Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Volvi y expectativas para el año

》¡ʜᴏʟᴀ!《

Que gusto se siente volver y un nuevo aire bueno espero que la gente esté bien dentro de sus casas y que haya pasado un muy feliz año nuevo
Bueno voy a ir directo al grano:
Voy a explicar por distintos puntos que es lo que tengo planeado para este año -además de mis "casi infalibles" predicciones aunque bueno si desaparezco ya saben porque es-

#HUMOR
Después de el chiste comienzo:
Más actividad en distintos apartados
A lo que me refiero con esto es que voy a estar empleado mayormente los apartados de sugerencia, dudas, y apartado general porque muchos me conocen desde siempre del apartado de Off- Topic
Mayor actividad en el servidor, foro y discord
Así es tengo discord por si muchos no se han enterado y próximamente en este 2023 planeo entrar al DC de UC
Esperemos que no suceda ningún inconveniente

!Nuevas ideas de post!
Así es ahora con mayor tiempo libres me podré dedicar a formular mayores post entre los cuales se encuentran la bastante aplazada Guía De Survival by AfterMongle, [REWORK] Survival, Modalidades exclusivas, entre otros muchos
Entrando a otras modalidades
Así es por si muchos no sabían no juego Creativo y estaba pensando en que a lo mejor este año posiblemente voy a entrar a Creativo y también a PG y UHC y si se puede a HG aunque espero que no me pase lo mismo que SkyPit.
Ahora es momento de mis predicciones
1) Más que una predicción es algo asegurando: 1-3 modalidades Nuevas, de rework o beta nueva
2) Más que nada se va a hacer un cambio importante en el servidor de discord y posiblemente va a ver una GRAN update en plazos cerca de fin de año
3) A pesar de que no se quiera va a haber un raideo a alguna modalidad aunque por suponer va a ser Creativo porque siempre ha tenido eso desde siempre.

Espero que así ya estén informados por lo mucho que se avecina este año y voy tambien es que voy a cursar mi 9 curso en mis estudios
Suerte a todos y buen día

》¡ꜱᴀʟᴜᴅᴏꜱ ʏ ᴄɪᴀᴏ!《