Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Volé? Problema que tuve en bedwars

El dia 18 de Enero del 2022, estuve jugando tranquilamente con un amigo en bedwars, en donde jugamos hasta cierto punto; ya que en la ultima partida, se me ocurrió comprar 5 bolas de fuego para tirarle al ultimo contrincante e idear una estrategia para vencerlo, entonces lo que pasa es que el enemigo vino a nuestra cama y yo solamente pensé en tirarle las 5 bolas de fuego, ya que nos tenia ventaja, entonces lancé una para impulsarme al enemigo, y las otras 4 las tiré justo cuando toqué el mismo suelo del ultimo enemigo, al parecer la consola del server o no sé que pasó, pero VOLÉ junto con mi enemigo, volamos tan alto que pasamos el limite al parecer, esto al parecer hizo que ZEUS nos banee a los dos por usar "hacks & trampas", quisiera saber si fue por las bolas de fuego o por otra cosa, si fuera por las bolas de fuego o tnt, tal vez deberían arreglar un poco eso. (prueba del baneo temporal)
1642615787071.png

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

La consola suele sancionar por cosas así, movimientos extraños para que se entienda.

Para apelar este tipo de sanciones debes ir al discord oficial de UniversoCraft

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Puede deberse a muchas cosas xd capaz y se lageo el server por un milisegundo o algún fallo de un plugin hizo que impulsara más de lo normal provocando que el anticheat tome como un movimiento ilegal la cual llevó a una sanción.

Lo mismo puede pasar con los tnt jump esos que andan haciendo con bugs. Al ser acciones "anormales" en algún punto te puede banear el anticheat.