Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Voice Chat LabyMod.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Habiliten el VoiceChat del cliente LabyMod. Esta en casi todos los serveridores grandes como HyPixel.
El VoiceChat es un mod popular, aunque no sé realmente a qué te refieres con que lo habiliten, creo que ya viene habilitado por defecto y puedes usarlo con todos los que traigan tu mismo cliente (y sean amigos), aunque no estoy muy seguro.

Te recomendaría desarrolles un poco mejor tu sugerencia para que se entienda, y que además sigas el formato de la guía que te dejaron arriba.

Habiliten el VoiceChat del cliente LabyMod. Esta en casi todos los serveridores grandes como HyPixel.
Hola!
Tu sugerencia no sigue el formato correcto si deseas seguir el formato correcto busca la guia de como usar el apartado
2 cosas antes de irme
1) Porfavor no mensiones servidores puedes hacer : Esta en muchos servidores grandes
Razon : A ti te pueden expulsar temporalmente por mensionar servidores y si sigues mensionandolos puede llegar a ser sancion permanente de IP
2) La sugerencia no tiene mi apoyo honestamente no me gustan mods que tengan acceso a cosas del computador de una persona
Ademas en UniversoCraft juegan muchas personas y añadir un mod haria que sea practicamente imposible porque la mayoria de veces los mods no funcionan y como ya sabemos en UniversoCraft mas del 50% de jugadores es NoPremium (Me incluyo)
Espero haberte ayudado!
Ciao!
*Hola si esto no acaba aqui lo escribi yo el editor xd me voy a crear una cuenta cuando I Uy se me olvido casi digo su nombre ; Adios (Nose pq mi jefe dice ciao)*

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

2) La sugerencia no tiene mi apoyo honestamente no me gustan mods que tengan acceso a cosas del computador de una persona
Ademas en UniversoCraft juegan muchas personas y añadir un mod haria que sea practicamente imposible porque la mayoria de veces los mods no funcionan y como ya sabemos en UniversoCraft mas del 50% de jugadores es NoPremium
Él dijo que habiliten el mod de LabyMod, aunque sea un mod no es obligatorio usarlo ni descargarlo, por lo que no veo que pueda afectar en lo que dijiste.​