Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Visibilidad de Jugadores

GhoZzT_T

Novato
Rango Saturno ⦿

Hola, Buenos días.

Sugiero agregar un item que te permite cambiar la visibilidad de los jugadores porque esto puede ayudar a las personas con computadoras de bajos recursos o muy bajos FPS. Creo que muchos jugadores agradecerán esto si es implementado.

Esto funcionaría con un item que te deje dar click derecho para activar/desactivar la visibilidad de todos los jugadores en un lobby.
Ejemplos:

Visibilidad activada:
2021-06-19_13.01.27.png

Visibilidad desactivada:
2021-06-19_13.02.00.png

Los mensajes saldrían en la pantalla.
Ejemplos:

Mensaje de la visibilidad activada:
2021-06-19_13.06.24.png

Mensaje de la visibilidad desactivada:
2021-06-19_13.10.45.png

Última edición:

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buena sugerencia, seguramente esto ahorre recuersos a gente con malos ordenadores.
No creo que cueste mucho, ya que esto se puede hacer en UHC si no me equivoco.

Mucha suerte con tu sugerencia

Es una sugerencia reiterativa, por lo que estaría bien su implementación en modalidades con lobbys llenos de jugadores al menos por el momento, reitero que esto es meramente mi opinión y aunque me parezca buena idea, administración tiene la decisión final.