Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Vida extra en SkyPit

EstebanAR

Miembro
Rango Júpiter

Buenas!,hoy les traigo una sugerencia sobre la modalidad de SkyPit,la cual es una manera de *erradicar* a los molestos rapiñeros,osea los que te matan cuando acabas una pelea,la modalidad ya tiene una manzana de oro al ganar una pelea,pero no es suficiente,ya que tarda un poco en regenerar,mi sugerencia es que cada 1,3 o 5 peleas ganadas en la modalidad,obviamente sin morir,te regenere por completo la vida,asi tambien evitando quejas de jugadores toxico sobre los famosos rapiñeros,espero que tomen mi sugerencia y hagan algun que otro cambio en el futuro,sino,no importa,siempre amare a UniversoCraft,hasta luego UnivesoCrafters♥

_XSystemX_

Miembro Activo

Muy buena tu sugerencia pero yo diría que en ves de cada 1, 3 o 5 peleas, te regenere por cada racha que hagas o algo como lo que comentaste, aparte de que le agreguen un contador de cuantas kills llevas, etc.
En fin un saludo uwu