Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

VICIAO

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

GENTE ESTE ES MI MENSAJE NÚMERO 500 :D, eso quiere decir que al fin soy nivel VICIADO. Me costó un total de 46 días siendo totalmente activo en el foro (Desde el 13/12/2021 hasta la actualidad), eso me hace uno de las 9 personas que son o han sido viciados, por favor dejemos una F por iAnxi3ty_ que quedó a 1 solo mensaje de ser viciado y derrepente no escribió más...

GENTE ESTE ES MI MENSAJE NÚMERO 500 :D, eso quiere decir que al fin soy nivel VICIADO. Me costó un total de 46 días siendo totalmente activo en el foro (Desde el 13/12/2021 hasta la actualidad), eso me hace uno de las 9 personas que son o han sido viciados, por favor dejemos una F por iAnxi3ty_ que quedó a 1 solo mensaje de ser viciado y derrepente no escribió más...
Felicidades peco llegaste muy rapido !

No recuerdo si deje esa cuenta porque directamente perdí la cuenta o me compré una nueva premium jaja
De igual manera felicidades por los 500 mensajes en el Foro!

Felicidades ! Espero consigas muchos mas te felicito
Y F por iAnxi3ty_
Chau

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Felicidades Pecoso, esperemos que sigas aportando al foro como estás haciendo actualmente, y que algún día llegues a Dios

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Felicidades peco llegaste muy rapido !
Sí, desde ese día decidí volverme bien activo en el foro a ver si conseguía avanzar y pues aquí voy :D
Felicidades bro :d sigue asi y en otros 46 días llegas a Dios :d y una f por iAnxi3ty_
Aproximadamente el 20 de Marzo consigo ser Dios si sigo siendo así de activo, no voy a descansar hasta obtener el nivel Dios y obtener el trofeo ¡LO AMO!
No recuerdo si deje esa cuenta porque directamente perdí la cuenta o me compré una nueva premium jaja
De igual manera felicidades por los 500 mensajes en el Foro!
¿Esa cuenta era suya? Efe man, hubiese escrito un solo mensaje y ya :(
Felicidades ! Espero consigas muchos mas te felicito
Y F por iAnxi3ty_
Chau
FFFFFFFFFFF
F
FFFFFFFF
F

F
Felicidades Pecoso, esperemos que sigas aportando al foro como estás haciendo actualmente, y que algún día llegues a Dios
Hasta que no llegue a Dios no dejaré de ser activo, aunque las clases me quitarán tiempo (6 horas) pero haré lo que pueda, prometo llegar a Dios antes de Mayo, lo prometo...

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Felicidades, por tu actividad diría que no tardarás mucho en llegar a los 1000 mensajes.

F por Anxi3ty