Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Veo mi skin pero los demas no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hola este es mi problema,estaba jugando con unos amigos quien tenia la mejor skin pero derrepente tenia mi skin yo podria ver mi skin pero mis amigos me decian que tenia la de "default (que es de steve)" les dije que estaban bromeando hasta que tomaron captura..en conclusion puedo ver mi skin que tengo pero los demas lo ven con skin diferente o la default (steve) alguien tiene la solucion? edit: probe con otros servidores y no tengo ese error

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Intenta usando el comando /skin clear, luego coloca la skin que gustes. De seguir, cambia de versión-launcher.

sankiro

Miembro Activo
Rango Neptuno

Hola,
DonFurry si eres no premium y usas tlauncher y posistes tu skin por su pagina de tlaucnher solo tu y otros que usan tlauncher lo pueden ver.
Pero tambien puedes hacer /skin (nombre de usario premium) para poner tu skin, solo tu y los otros jugadores de universocraft podran verlas

Bueno con unos mis amigos estuve viendo lo de las skins y una versión que nos funciono es la 1.12.2 ForgeOptifine. como usamos el Tlauncher lo descargamos de ahí y no se a alguien le sirva esto

Bueno con unos mis amigos estuve viendo lo de las skins y una versión que nos funciono es la 1.12.2 ForgeOptifine. como usamos el Tlauncher lo descargamos de ahí y no se a alguien le sirva esto
Revivir post preferiblemente de 1 mes de antigüedad es ilegal, pero por ahora tenlo en cuenta

》ʜᴏʟᴀ《
Trata de no revivir post antiguos porque esto puede ser ilegal espero que entiendas que puede resultar muy mal esto
》🄲🄸🄰🄾《

Estado
Cerrado para nuevas respuestas