Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Venta por celular roto

Gente ando sad, se me daño el celular y nadie me compra nada desde un buueeeeeeeeeen tiempo
Y publico esto por si alguien esta interesado en hacer algún pedido obvio por un costo (porfa compre :v)
No creo que ganes algo ya que hay millones de personas que hacen este tipo de imágenes y algunos del foro las saben hacer también además tipo quien pagaría por una foto ._.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No creo que ganes algo ya que hay millones de personas que hacen este tipo de imágenes y algunos del foro las saben hacer también además tipo quien pagaría por una foto ._.
Pues es algo muy difícil de hacer, inténtalo tú a ver si puedes, y verás que no es fácil. No lo veo nada alocado venderlo, ni tampoco que le compren, ya que son renders muy bien hechos y personalizados.

Pues es algo muy difícil de hacer, inténtalo tú a ver si puedes, y verás que no es fácil. No lo veo nada alocado venderlo, ni tampoco que le compren, ya que son renders muy bien hechos y personalizados.
No estoy diciendo de que sea facil hacerlo si no me refiero de que gastar plata por una foto? osea cual es el sentido
ademas ¿ Estaba permitido vender cosas en el foro ?

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Ahí sí, sejo papito

Puff, los renders del Michael son legendarios, yo también pagaría por ellos solo que no tengo medio de transferencia