Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

vengo a decir que se me bugueo la tienda de berwars

hola el que este leyendo esto yo no grabe pero un stremer que estaba jugando en twitch un su servidor de universocraft y con quien estaba jugando tiene la prueba que se bugueo y solo se me bugueo en donde hagarras las cosas rapidas en berwars aqui el link de las pruebas es un clip del directo de twitch y les puedo decir que no sacamos provecho porque el stremer se suicido con las cosas https://clips.twitch.tv/GoldenPricklyDurianKappaClaus-NocENlaCidyWADNF

que se me bugueo la tienda del berwars que me dejo sacar ciertas cosas y que no las aprovechamos por que se callo el que las tenia resumen y el link muestra las cosas que se pudo sacar

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Qué bug tan extraño...
Espero que lo solucionen pronto, ¡Buen trabajo reportando el bug!

hola el que este leyendo esto yo no grabe pero un stremer que estaba jugando en twitch un su servidor de universocraft y con quien estaba jugando tiene la prueba que se bugueo y solo se me bugueo en donde hagarras las cosas rapidas en berwars aqui el link de las pruebas es un clip del directo de twitch y les puedo decir que no sacamos provecho porque el stremer se suicido con las cosas https://clips.twitch.tv/GoldenPricklyDurianKappaClaus-NocENlaCidyWADNF
Increible bug ;-;
Te recomendaria añadirle mas contexto a el texto (Si me sali de contexto varias veces)
Felicidades por encontrar un bug para reportarselo a la administracion
Espero haberlo ayudado
Ciao!