Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Vender en Skyblock

Buenas, quería proponer una idea para el servidor, en la modalidad de Skyblock, mi propuesta consiste en cambiar el sistema para vender en la tienda, hace mucho mire un sistema para vender que consistía en que tu metías los items que querias vender en un cofre, ya sea 1 o varios stacks y este se multiplicaba por depende del numero de stacks que vendías, serviría mucho porque a veces en el mediodía cuando el server esta lleno es muy molesto vender porque mucha gente se pone en frente para molestar o ya sea que hay mucha gente vendiendo, y eso es todo, buenas noches.

U

Usuario eliminado

Visitante

Ese sistema de compra/venta ya había sido sugerido anteriormente por otros usuarios, aun así no es mala la idea pero aun no estamos en fase de implementar cosas nuevas, más bien arreglando bugs y errores importantes, pero nada es imposible <3

Konnichiwa!

Ya hay bastantes pero bastantes personas que suguieren que cambien eso del sistema de la tienda por las razones ya dichas por muchos..

Por algunos que se ponen para molestar y demas cosas o solo porque esta bastante lleno el lugar y de ahi no se puede vender nada..

Asi que ya con este tema, lo apoyare como a los otros que dan la misma sugerencia de que sea cambiado y espero que se cumpla.

Hace bastante falta ese cambio a mi parecer y en si me ha pasado igualmente.

Espero que ese cambio venga pronto o en un futuro no muy lejano n.n.

Buen post y toma tu like n-n.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.

como puedo vender cosas en skyblock?
Hola, hay diferentes maneras...:
1.- Tener el objecto que quieras vender, en la mano.
2.- /ah sell (cantidad)
3.- Puedes ver tu objecto vendido o comprar otros que otra gente vendió en /Ah.

Manera Común.
1.- Pones el comando /warp tienda.
2.- Buscas el objecto que quieras vender.
3.- Lo encuentras y miras que esta el marco y dos carteles, uno abajo y otro arriba (Uno, el que dice buy, es para comprar) (el otro sell, vender...)

Si tienes mas dudas, por favor en el apartado de Dudas, y no por este sitio, Suerte
;)