Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Varias sugerencias.

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

¡Hola!

Querido Staff de UniversoCraft, vengo a proponeros unas sugerencias que me parece que pueden ser de gran utilidad en caso de ser agregadas

• Cambios en el sistema de bajas/kills:

Desde la última actualización que fue implementada en el servidor me he topado con varios problemas, y es que no se registran algunos tipos de bajas. Por ejemplo, el otro día jugando en Eggwars tiré a un jugador desde gran altura y se mató de caída, pero no me dió la kill, y es que sale: "xXNombreAtleatorioXx" cayó al vacío.
Creo que sería bastante necesario que el sistema de bajas mejorase en este aspecto.

• Anunciar la eliminación:

Este problema es más en el chat, porque cuando un jugador en Eggwars muere y no tiene huevo, no se anuncia su eliminación, es decir que sale el mensaje de muerte normal.
Ej: "xXNombreAtleatorioXx" fue asesinado por "Pepe_777"
Pero no sale que ha sido eliminado como anteriormente salía. Yo creo que estaría muy bien añadir un mensaje tal como este:
"xXNombreAtleatorioXx" fue eliminado.
La verdad es que creo que así sería más fácil mirar quien ha sido eliminado. Es más bien estético pero eso no quita que sea útil.

• Eggwars Solo:

Si, se que con esta sugerencia habrá mucha insistencia, pero me parece que sería una buena idea agregar esta modalidad ya que al igual que "Skywars Solo", también creo que "Eggwars Solo" tendría éxito, más teniendo en cuenta que anteriormente esta modalidad estaba agregada al servidor y me parece que sería bien aceptada por parte de la comunidad.

• Problema de Party en Eggwars:
Que al hacer click en un equipo después de entrar meta a toda la party dentro de ese equipo y que no sea asignado de manera automática al entrar. Así poder cambiar a toda la party de equipo de una, ya que si no no deja porque sale que los equipos están desequilibrados.

• Nuevo rango:

Esto fue sugerido por el miembro del foro: cachorritodelava.
Y la verdad es que me parece buena idea, solo lo escribo para decir que sería buena idea poner un rango más tal como rango Venus. Y aquí pongo lo que podría agregar:

- 60 amigos en el servidor

- Prefijo [VEN] o [VNS] Lo he escrito en rojo porque me parece que es un color que pegaría bien con el rango y poder añadirle algo una Estrella o flecha que resalte el rango, tal y como el rango SATURNO.

- Poder activar y desactivar los mensajes al entrar al lobby Personalmente me tiraría de cabeza a por el rango si añadiesen esto, me parece importante (Al menos para mi) poder desactivar ese mensaje que no me gusta nada de: Mario92Stars entró al lobby

- Poder usar el símbolo &k

- Resaltar el chat con un color rojizo o blanco al igual que el saturno

- Poder tener 1 corazón más. Esto se puede conseguir con el
RPGHEALTHPLUS

SKYWARS
- Kit especiales tal y como en el Saturno, pero este que agregue cosas como casco y botas de diamante, o casco de diamante y botas oro encantadas con prote I ambas piezas, espada de hierro afilado 2 [en vez de la piedra]. O espada de piedra afilado 3
Que se le aumentase al kit algunas manzanas de oro, 40 manzanas de oro creo que estaría bastante bien.
- Poder invitar a 20 personas a la party
- Tener más cantidad de votos. [2 o 3]
HUNGER GAMES
- Poder votar los cofres, estaría muy bien poder hacerlo ya que creo que el poder votar cofres daría más variedad.
- Kit Venus con poción velocidad 2 [La duración que queráis], Espada de hierro afilado 1, peto y pantalones de hierro y unos 16 filetes.
- Ganar el triple por kill al matar y ganar en partidas.

EGGWARS
- Kit del Venus: Sería full diamante con protección en las botas y afilado 1 en la espada, también estaría muy bien que den 20 manzanas de oro.

- 20 Personas en la party

PARCELAS
- 20 Parcelas y poder unirlas

- Poder usar el /skull "Player"
SURVIVAL
- Poder ir a tiendas exclusivas o /Warp Venus
- Kits un nivel más alto en cada una de las piezas tanto semanal como mensual.
- Que de 6 llaves legendarias
- 30 objetos en la casa de subastas
- Acceso al /craft
- Que de 20.000 unicoins
- 20 Bloques de [Diamante, Esmeralda] Y 30 de [Oro y Hierro]
- Tener 20 parcelas.

SKYPVP
- Armadura de diamante Protection 2 y espada con afilado 2 y aspecto ígneo. También estaría bien que le pusieseis velocidad 2 al kit.

- Triple de Experiencia y unicoins por kill.
UHCs
- Tener kit propio del rango
- Recibir el doble de unicoins al matar a un jugador
- Recibir 4.000 Unicoins
ESCAPA DE LA BESTIA
- 10 Checkpoints
MURDERMYSTERY
- Multiplicador x2 de coins
CAPTURA LA LANA
- Completar todos los logros, es decir, poder usar los kits sin necesidad de tener el logro necesario.
DESTRUYE EL NEXUS

- Tener todos los kits desbloqueados

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias a todos por leer, la verdad es que creo que si agregaseis este rango lograríais varias ventas más. Además de que yo como ya he mencionado lo compraría sin pensarlo por el hecho de permitir más personalización. He puesto lo que creo que sería justo en cuanto a calidad precio, podría costar unos 80 euros más o menos. Sería un rango muy exclusivo.

Saludos al Staff y a los usuarios que leéis esto.

U

Usuario eliminado

Visitante

Gracias por aportarnos tus sugerencias, a mi gusto no están nada mal aunque un rango nuevo sería más trabajo pero de resto nada mal ;)

Konnichiwa!

Ya cuando he terminado leer todo tu tema..

Basicamente te dire que cada sugerencia que das es muy buena y la del rango igualmente, aunque en lo de las preferencias no tiene que pasarse en cierto modo, solo un poco de cosas nuevas en el rango y lo demas que sea de los anteriores rangos.

Ya el resto de las sugerencias que das para el mejoramiento de eggwars para que esas cosas se solucionen y en cierta manera lo de agregar un eggwars solo esta bastante bien n.n.

Aunque como ha dicho julieta.. lo del rango podria costarle a los superiores al crearlo y demas cosas que ellos mismo pensaran si llegan a agregar uno nuevo.

No tengo mas nada que decir, solo te dire que toma tu like que lo mereces y buen tema n-n.

Aqui dejo mi comentarioh..

Sayōnara.

Buenas sugerencias, lo único que podría costar seria añadir un nuevo rango, ya que se tiene que trabajar mucho en ello, no es tarea fácil, en algunas sugerencias te apoyo.

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Sigo prefiriendo el Saturno... veo muchas cosas innecesarias que el juego se volvería pay to play ¿Entonces dónde queda la diversión de conseguir las cosas por tu mismo esfuerzo?
No me disgusta la idea de un nuevo rango, pero tampoco me agrada.

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Sigo prefiriendo el Saturno... veo muchas cosas innecesarias que el juego se volvería pay to play ¿Entonces dónde queda la diversión de conseguir las cosas por tu mismo esfuerzo?
No me disgusta la idea de un nuevo rango, pero tampoco me agrada.
Claro, personalmente yo he puesto este rango con esos permisos y esas ideas con las cuales yo lo estructuraría en cuando a calidad/precio. Porque si, es verdad que son unos kits fuertes, pero claro teniendo en cuenta el precio no me parece que sea tan injusto, es decir, el rango (guiándome por la diferencia de rangos anteriores) costaría de 20/40 euros más que el Saturno
Lo cual significa que tiene que tener unas ventajas más altas que el Saturno. En las diferencias que hay entre kits anteriores y superiores, por ejemplo un diferencia fácilmente reconocible:

Rango Mercurio kit en HG: (crafteador)
- 1 Espada de Madera con durabilidad
- 2 Palos
- 10 lingotes de hierro
- 10 lingotes de oro.

Rango Saturno kit en HG: (jefe)
- 1 Espada de hierro con durabilidad
- 5 diamantes
- 10 lingotes de hierro
- 10 lingotes de oro
=======================================
Si bien, la diferencia entre estos dos rangos (los globales) es de 20 euros.
Teniendo en cuenta que por 20 euros más la diferencia es equitativa al precio, por ejemplo yo en mi rango Venus sugiero que el kit sea:

- Poción de velocidad 2 (duración: la que decidan)
- Espada de hierro afilado 1
- Peto de Hierro
- Pantalones de hierro
- 16 filetes

No me parece que sea injusta la idea.

También voy a poner otro ejemplo.

En Eggwars el kit del rango Saturno tiene:

- Casco de diamante protección I
- Peto de diamante protección II
- Pantalones de diamante protección I
- Espada de diamante

Y el kit Venus tendría:

- Casco de diamante protección I
- Peto de diamante protección II o III
- Pantalones de diamante protección I
- Botas de diamante protección I
- Espada de diamante afilado I
- 20 manzanas de oro
Y luego están los beneficios fuera de los kits como lo de poder votar 2/3 veces.

Pero personalmente por 20 o por 40 euros o por lo que lo pongan, no me parece que sea tanta diferencia.
Excepto en lo de añadir un corazón, esa medida si que me parece más injusta pero por lo demás yo creo que está bien.

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Esto es algo que debe plantearse muy bien el Staff y con mucho tiempo de estrategia de "Marketing".
El rango Saturno lo tienen muy pocos dentro del servidor en comparación con la cantidad total de jugadores activos.
No veo tu rango saturno que apoye la causa del servidor y aun así quieres que implementen otro el cual no tendrá ni el 20% de los usuarios actuales.

Cierro mi opinión :)

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Esto es algo que debe plantearse muy bien el Staff y con mucho tiempo de estrategia de "Marketing".
El rango Saturno lo tienen muy pocos dentro del servidor en comparación con la cantidad total de jugadores activos.
No veo tu rango saturno que apoye la causa del servidor y aun así quieres que implementen otro el cual no tendrá ni el 20% de los usuarios actuales.

Cierro mi opinión :)
Si tengo rango saturno, que no lo tenga en el foro es otra cosa ;)
Y claro que el rango Venus que propongo no lo tendrían muchos, por dos motivos:

- Sería un rango especial (esto podría ser mejor idea)

- Sería más caro que el Saturno.

Es una simple idea de como tú dices, Marketing, ya que en fiestas poner un rango especial hace que la gente quiera comprarlo al ser un rango limitado/exclusivo y alguna venta más si sacarían.
Esa es mi opinión.