Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Varias Sugerencias para Survival

AlexGamerGG

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Buenas, hoy os traigo unas sugerencias para Survival.
1. Subastas
Características:
-Puedes subastar un objeto con un comando y el objeto en la mano y el precio, al subastar, se anuncia en el chat., por ejemplo: AlexGamerGG está subastando "Espada de diamante" a 500 unicoins! Usa "x" comando para subir el precio. (o algo así)
-Solo usuarios con rango pueden subastar "x" veces cada dia. También pueden subastar los usuarios, pero con un especie de permiso que valga mucho dinero. (para evitar llenar el chat lleno de subastas)
-Si el objeto está encantado, que se puedan ver los encantamientos pasando el raton encima de "espada de diamante"

2.Trade
Sugiero añadir un /trade, y poder intercambiar objetos de forma segura, eso me encantaría.

3.Rasca y gana
Sugiero añadir un rasca y gana, se tendría que comprar en /warp tienda o gastando dinero real en la web.
Habrían varias rarezas, según la rareza mas probabilidad de que te toquen objetos valiosos o no tan valiosos.
Se que ya están las llaves, pero hay dejo la sugerencia...

4.Mostrar el objeto en el chat
Esto seria un simple comando exclusivo para los rangos.
Serviría simplemente para mostrar un objeto valioso o no valioso, según la elección del jugador.
Mostraría los encantamientos de un objeto y el nombre.

Sugerencias Alocadas
Con sugerencias alocadas me refiero a sugerencias que son muy difícil de que se hagan realidad, porque cambian mucho la modalidad.
Seguramente no se hagan realidad, pero hay están xd
Soñar es gratis...

1.Runas
Estas runas serían unos power-ups (encantamientos especiales) para nuestras armaduras y armas, que se comprarían o en la web o en /warp tienda.
-Las runas las podrías colocar en las armaduras o armas, dependiendo el tipo de runa.
-Le podrás poner runa a algo, arrastrandola hacia el objeto que quieras. (Siempre que sea apta la runa)
-Al poner una runa, habría una pequeña probabilidad de que el objeto se rompa.
-Así se vería dentro de juego:

runa.jpg

(Imagen sacada de otro servidor actualmente muerto que no voy a mencionar)

2.Partículas en armaduras
Esto serian como unas runas pero solo para adornar.
Que se consigua con las cajas o en una tienda especial.

Hasta aquí mi post, espero que os haya gustado.;)
¡Hasta otra!

Última edición:
U

Usuario eliminado

Visitante

Wow... Me gusta mucho esta sugerencia tiene mucha variedad y también cosas que no había visto anteriormente en otras sugerencias..

Se lo mandaré a un Administrador para que lo chequee y a ver si quiere responder.

Konnichiwa!

Tus temas y sugerencias me gustan mucho n-n.

Te dejo un like antes que todo n.n.

Aunque basicamente te dire que te apoyo en todo y todas tus sugerencias me han gustado y son epicas.

Me gustaria que sean agregadas y todo lo demas.

Si comentara que opino sobre ellas, mi comentario seria bastante largo y no quiero eso xD..

Solo queda decir buen tema y muy buenas sugerencias n-n.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.