Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Varias sugerencias de interes (pero bien explicado xd)

1-) que agreguen team luckywars encerio porque muchas personas tienen amigos pero no pueden hacer team en luckywars porque esta prohibido pero si lo agregan estas personas podran hacer cooperativo con sus amigos esto mejoraria el server porque obiamente las personas no quieren matar a sus amigos en lucky wars lo que quieren es ni mas ni menos que hacer team pero como eso es ILEGAL pues esta es la solucion.

2-) agreguen la modalidad de hide and seek porque es una modalidad muy divertida de que trata pues trata de que hay un buscador y los demas se esconden PERO se esconderan haciendose pasar por bloques asi es bloques ellos eligiran que bloque quieren ser y tendran que esconderse en el mapa camuflandose con el entorno muy entretenido esto mejoraria el server como se preguntaran pues si lo llegan a jugar es muy atrallente osea que atraera gente por su digamos popularidad asi es aqui les dejo el video de como funciona (no encontre un video tutorial pero creo que este funciona)

3-) agregar la modalidad de knockback fpa es muy adictivo y muy entretenido encerio se preguntaran de que se trata pues se trata de que las personas reciben un Palo con empuje y pues deberan empujar a la gente PERO no solo sera un palo sino que tambien un arco una placa de presion "TRAMPOLIN" y 64 bloques (pero que desaparecen despues de un tiempo) una pluma "VELOCIDAD" que te da velocidad por tantos segundos y una ender pearl para salvarte por si te tiran y no solo eso sino que tambien iras ganando dinero (no real) que lo usaras para boosters y mejoras del palo y el arco que beneficio traera esto al server pues que la gente se quedara HORAS jugando esto entonces mucha gente le encantara este juego SUPERADICTIVO aqui un ejemplo del juego (no encontre un tutorial pero esto les servira de ejemplo)

4-) agregar la modalidad de creeper attack es una modalidad SSSSsuper buena enSSSerio solo lean esto se trata de que los jugadores evitan que creepers lleguen a un aldeano que tendra (CREO QUE 100 DE VIDA) que tendremos que proteger de los creepers tanto normales como sobrecragados pero no solo tendremos que peleear con creepers sino que tambien con BLAZES, GOLEMS DE HIERRO, ZOMBIS (grandes y pequeños), CERDOZOMBIS y ESQUELETOS (no se que otros pero creo que estos son todos) pero lo importantes de matar son los creepers ya que los demas solo estan para MOLESTAR a los jugadores los creepers son los que mataran al aldeano Pero el aldeano tambien hace importancia porque al matar mobs te dan money y elaldeano te vendera boosters y mejoras a la armadura y la espada y arco mejoraria el server al ser un juego bastante desconocido no se porque pero al ser no muy popular sera muy atrallente se los aseguro aqui un video ejemplo (nuevamente no encontre un tutorial SORRY)

5-)y por ultimo agreguen la modalidad de gravity de que trata pues los jugadores se deben tirar al vacio y tendran que llegar a donde hay agua y deberan evitar chocar con los obstaculos que se encuentran en medio y ademas los jugadores tendran el derecho de votar que mapas quieren que salga en la partida quien preimero llegue al ultimo mapa sera el ganador no hay mucho que decir de esta modalidad pero tambien como creeper attack es muy desconocida porque ningun server (NOPREMIUM) lo tiene pero creo que eso puede cambiar si ustedes staffs de universocraft me hacen caso aqui un ejemplo (y bueno en ninguna modalidad encontre un tuto si lo se pero algun ejemplo les tendre que dar no)

bueno eso es todo espero que lo vean.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Primero los videos hacen spam a otros servidores.
Segundo ninguna sugerencia de las que hiciste me gusta, pero suerte con tu sugerencia.

Sinceramente, en mi opinion la unica modalidad que medio me gusto fue la de Team LuckyWars, las demas no me parecen entretenidas y creo que no le vaya a interesar a muchos usuarios, aun asi es mi opinion y el staff sera quien decidira si añadir o no esas modalidades.