Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Valio la Pena tomarme una Foto con _JuPo_

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

No me Acordaba que me Tome una Foto con _JuPo_ mientras estaba Afk XD

¿Se tomaron Una foto con Un Administrador o un Builder o un Ayudante?

1697861645591.png

Posdata: Gracias _JuPo_ :)

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Top 5 personas con la mejor suerte del mundo: Numero 1

(como se llama el texture pack?)

Edit: Ex-staff, tiene sentido xd
La suerte no tuvo nada que ver, solo esforzarte y ya.

El Texture pack es el Red killua 32x pvp
Y el shaders no recuerdo cuál era, supongo que un Seus, Beyond belief legacy, o Bsl.

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

La suerte no tuvo nada que ver, solo esforzarte y ya.

El Texture pack es el Red killua 32x pvp
Y el shaders no recuerdo cuál era, supongo que un Seus, Beyond belief legacy, o Bsl.
no ps, yo decia lo de la suerte porque pense que te los habias encontrado a todos de pura suerte, pero luego vi que eras ex-staff y todo cobro sentido

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

VIendo que el tema del post se está perdiendo y se está cambiando el tema a acusaciones procederé a cerrar el post.

Esto no es una plataforma de funas, recuerden que según los Términos y Reglas del uso del foro hay que mantener la educación ante todos los usuarios y no iniciar disputas o discusiones, en especial cuando son temas que desvían el propósito original del post.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas